sábado, 10 de septiembre de 2016

IMM - VERANO 2016

¡HOLA! Despues de tanto tiempo por fin vuelvo. Ha sido un verano muy raro, lleno de cambios, tiempo dedicado a los estudios y curiosas vacaciones pero ya estoy aquí retomando mis lecturas(por desgracia a un ritmo más lento que de costumbre) y espero volver pronto con nuevas reseñas (la de "Champion" como os dije lleva tiempo esperando ser publicada). Pero por lo pronto os enseño mis adquisiciones de julio, que da la casualidad que ha sido lo único que he conseguido en el verano así que lo resumo en eso xD Vamos allá...










Primero compré por internet dos de mis libros más deseados, Everlost y Everwild de Neal Shusterman. Con Conexión y La bolera de Edison(últimos libros de sus otras dos sagas) aun por leer me estoy viendo que con esta me va a pasar lo mismo, que dejaré el final como eterno pendiente. Aun así de momento no los he empezado pero estoy deseando porque por experiencia deduzco que son libros que se me harán muy cortos.




Por intercambio conseguí "El amuleto de Samarkanda" de Jonathan Stroud. El tema no llama mucho mi atención pero con lo que me hacen esperar para lo nuevo de la saga de La Agencia Lockwood tengo que llenar mi vacío con algo más del autor y esto es lo único publicado en castellano. Además tiene buenas críticas así que no creo que me decepcione.




También me he decidido por aventurarme con la lectura en inglés así que he comprado por internet a una librería estos dos títulos por apenas 4 euros cada uno. En primer lugar, Hija de humo y hueso lo escogí porque lo tengo en español y quiero releerlo, me encanta esa portada y me gustaría ponerme con los dos a la vez a ver como me va. Por otro lado, leí en alguna parte que lo mejor es empezar con los libros románticos así que no he podido resistirme a uno de los de Jennifer E. Smith.

También conocí por fin la nueva tienda Re-Read que han abierto en Sevilla y me vine cargadita de cosas. Por solo 10 euros me hice con 4 libros(en la oferta entra uno más pero lo regalé) mi tan buscada Fiebre oscura de Katen Marie Moning, Los crimenes del monograma de Agatha Christie y las dos primeras partes de la saga de Rick Riordan El trono de fuego. Aun no he leido ninguno(este verano no he leido nada, aun no me lo puedo creer) pero sé que estos van a pasar mucho tiempo en mi estantería sin que los toque, sobretodo el de Agatha, ya que tengo muchos suyos pendientes a los que les tengo más ganas desde hace tiempo. 
Fiebre oscura quizá sea el primero que lea. Tengo en mente que tenía muchas ganas de leerlo porque leí muy buenas reseñas pero es un libro romántico así que no creo que me guste, espero que me sorprenda. Por otro lado, de Rick Riordan me gustaría continuar antes(y terminar a ser posible) la saga de Percy Jackson.




Por último me compré al fin Lady Midnight, con el relato exclusivo que regalan en El corte inglés. Es una de mis lecturas prioritarias pero recuerdo que el sexto de la saga normal se me hizo cansino mientras que miro lo extenso que es este y me echo bastante para atrás. 

Aparte y como casi siempre os enseño alguna que otra paranoia que me he comprado este mes. En julio fue por supuesto la Baticao de Kylo-Ren pero también me llegó esta estupenda camiseta de los hombres de negro con Sam Tarly y John Nieve diciendote que ya no sabes nada. 


5 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida de nuevo. Espero que disfrutes de tus adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el de cazadores de sombras!! porque estoy por la mitad del quinto y estoy super enganchada a la historia. Ya tengo el sexto esperando y la verdad es que es largo largo como tu dices pero espero disfrutarlo

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Coincidimos con Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor y también con Fiebre Oscura.

    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar