viernes, 7 de octubre de 2016

IMM - Septiembre 2016



 En primer lugar Odio el Rosa: Historia de Dani y Colisión me llegaron gracias a un intercambio. Tenía la historia de Sara y Julia desde hace tiempo y eran de mis eternos pendientes así que en cuanto llegó comencé a leerlo para evitar que se apalancara en mi estantería. No me ha gustado tanto como esperaba pero seguiré leyendo la saga, ha acabado interesante... Reseña proximamente. Niebla también fue un intercambio, hace tiempo que quiero leer algo de Unamuno pero en pdf me da más pereza leer clásicos. 


 Estos tres vienen de una tienda Re-Read. Sé lo que estás pensando es otro eterno pendiente y su segunda parte espera desde hace muchísimo en mi estantería a ser leida. Shannara no lo he leido, es la segunda parte, no tengo la primera ni intención de leer ese tocho en pdf pero lo he intercambiado por Arena Roja y ha llegado esta mañana(ya lo veréis en el próximo IMM). Por último tenía el primero de Millenium y aun no lo he leido pero por si acaso me gusta me he pillado el segundo. 


 La hipótesis del mal y Shutter Island me costaron 5'95 en Alcampo y El corte inglés. Este segundo lo leí hace años de prestado y me encantó así que por ese precio no pude evitar añadirlo a mi estantería. Todos los del autor se vendían por lo mismo así que la próxima vez que vaya quiero pillarme otro para conocer algo más y creo que el elegido será La entrega. Harry Potter y el legado maldito lo compré el día que salió y aun no lo he leido pero cuando lo haga no creo que tarde mucho por las ganas que le tengo, su escritura en forma de obra de teatro y su relativamente corta extensión.




Estas dos sagas las compré de segunda mano por Wallapop. Ya las había leido pero estaban baratas y tenía ganas de tener Las crónicas de la torre en esa justa edición.


9 comentarios:

  1. Coincidimos en Harry Potter, me lo regaló mi chico la semana pasada ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas cosas, espero que las disfrutes! Se Lo Que Estás Pensando me gustó mucho, ahora estoy leyendo el 3º de la saga!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Colisión, me parece muy interese. Ya nos contarás que tal estuvo.
    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que porrón de libros!!!! solo coincidimos en el de HP que ha sido mi compra de este mes pero aún no lo he leído pero será una de mis lecturas de Octubre fijo!!

    ResponderEliminar
  5. Solo coincidimos en Harry Potter, pero no es para mí, se lo compré a mi hijo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo leí Harry Potter y me encantó^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    También me compré en cuanto salió el de Potter pero aún no lo he leído, espero hacerlo pronto.
    Espero que te encante el de Niebla, me reí mucho con él.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que cantidad de libros, que suerte*-*
    no coincidimos en ninguno pero espero que disfrutes de cada uno de ellos :D
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Las crónicas de la torre las leí hace siglos y creo que voy a seguir tu ejemplo, buscarlos en Wallapop!
    Un besito y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar