lunes, 3 de julio de 2017

IMM Junio 2017


Este mes ya ha comenzado el verano así que mis ahorros se van mucho en salir y pasarlo bien y fresquita y muy poco en libros. Es la primera vez en muchísimo tiempo que solo llegan cuatro libros en un mes pero mis estanterías me lo agradecen.


 Primero llegó La Viuda de Fiona Barton gracias a un intercambio. Leí diversas críticas en su momento que no llamaron mi atención pero estaba antojada de él repentinamente desde hacía poco tiempo. Será de mis próximas lecturas porque últimamente me estoy dejando llevar por mi afición a los thrillers y mi deseo de acabar el año con el Reto Sabueso bien completito.
Más tarde y siguiendo con los antojos del género compré en Re-Read Causas Naturales de James Oswald. Lo tenía en la tablet desde hace tiempo pero entre que leo mejor en papel, estaba muy barato y justo se me ha estropeado en esta época del año que es cuando la uso a diario para leer(prácticamente no leo en otro formato) pues me ha venido de perlas. Ni siquiera recuerdo la sinopsis pero la portada es bastante atrayente y lo descargué porque llamó mi atención y leí alguna que otra buena crítica. No quiero recordarlo porque prefiero descubrirlo de nuevas pero espero traeros una reseña positiva pronto.







El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas es un libro que ya reseñé en el blog. No hace mucho que intercambié mi ejemplar por otro libro al que tenía ganas pero finalmente esta novela ha vuelto a mí también gracias a un intercambio. La verdad es que me gustó, pero no es de mis preferidas así que me gusta tenerla pero no me importaba deshacerme de ella por alguno interesante. Ahora es mi único libro de Javier Ruescas que no está firmado así que lo reservaré por si el año que viene vuelve a Sevilla y quiero verlo por tercera vez.

Por último gracias a un intercambio por fin me hice con Bajo la misma estrella de John Green. Creo que fue de mis primeras reseñas y me encantó. Aun así nunca tuve el libro y siempre pensé que si lo veía por alguna lista de intercambio probaría suerte porque me hace ilusión tenerlo. No os dejo la reseña porque como ya os dije es de las primeras y me parece demasiado corta y simple. También influye que fue el primer libro del autor que leí, ahora tengo una perspectiva distinta y completaría mi crítica hablando de los otros tres libros que junto con este hacen un pack.











4 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Bajo La Misma Estrella me encantó también.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes todos los libritos! besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiones!!

    El único que tenemos en común es Bajo la misma estrella que todavía no he leído XD

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Bajo la misma estrella" es muy bueno. Sin duda es uno de mis libros favoritos. Javier Ruescas es un autor que veo en todas partes, pero no sé si me gustará. No termino de animarme a leer sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar