domingo, 2 de diciembre de 2018

IMM - Noviembre 2018

 ¡Muy buenas a todos! Esta semana sí que sí, comienzan mis exámenes finales y recuperaciones(que no son pocas) y para colmo estoy super viciada a la play, ya que después de pasarme el día enterrada en libros de texto es ver un libro y agobiarme, aunque sea uno al que le tenga ganas :( Tampoco ayuda que mis actuales lecturas sean un desastre(os habéis fijado que hace mucho tiempo que tengo en "Leyendo" el libro <<Un mundo nuevo>> pero nunca subo la reseña? Pues eso...) Pero bueno no adelantemos acontecimientos que también, este mes, me he hecho con algunas joyitas ;)
Además, os enseño todos los funkos del mes, que cada vez son más y más, entre ellos y los libros, voy a tener que salir yo de la habitación ^-^"




Comienzo con unos de mis más esperados. Neal Shusterman es de mi autores favoritos y aunque la sinopsis de Siega no me enamora tengo mucha curiosidad. Además, todas las críticas que he leído son buenisimas y es complicado encontrarlo de segunda mano. Por eso, en cuanto conseguí gracias a encuestas un cheque de 10€ en Amazon, lo invertí en ponerme al día con esta saga, (la verdad es que pensaba que era bilogía y que ya la tendría entera pero se ve que no xD) que seguro me encantará *-* ¡Estoy deseando cogerla! El funko fue un regalo de cumpleaños de mi novio, que me va comprando funkos de vez en cuando y dosificándomelos(no como yo que compro compulsivamente) y sabía que quería este.
 Este también es una compra. No soy muy fan de la novela histórica pero me encantan los thrillers así que, al igual que las novelas románticas, de vez en cuando les doy una oportunidad. Si no me entretienen las odio(se me hacen pesadas, no me entero de nada, odio a los protagonistas) pero si sí que lo hacen las amo(en el caso de los thrillers me pasó con La biblioteca de los muertos por ejemplo y con el romance me pasó con Tu y yo: nivel...) Espero tener suerte aunque eso será dentro de un tiempo ya que es algo extenso para la época que se me aproxima... Sí, se que llevo mucho tiempo diciendo eso pero así de dura es la vida del estudiante xD. El funko es el segundo(junto a Kronk) de la colección del Emperador y sus locuras. Me encantaría tenerla entera y la verdad es que Izma siempre está baratilla así que muy pronto se verá también ^^.


Amnesia de Federico Axat también es una compra de El círuclo de lectores. Aun tengo esperando en la estantería "La última salida" también comprado de esa forma pero es que las sipnosis son tan geniales y las críticas tan estupendas que no podía dejarlo escapar. Estoy deseando disfrutarlos porque tengo el hype muy pero que muy alto, son totalmente mi rollo. A su lado La caja de botones de Gwendy era uno de los más esperados del mes y la editorial ha hecho el favor de mandármelo. No llega a las 200 páginas así que ya tenéis su reseña.
El funko también era un gran esperado, por fin estuvo a 9 euros durante unos días y pudo hacerle compañía a Crash en la estantería. Muy pronto, Coco y Aku-Aku *-*
 Estos dos también son un envío de la editorial. Me quedé con muchas ganas de Nuncanoche hace unos meses y ahora que por fin ha salido su segunda parte no los he dejado escapar.. Son increíbles. Si habéis leído mis reseñas o me tomáis por una pelota flipada o tenéis el hype por las nubes. Siempre quise leer la otra saga del autor y ahora voy a ir a por ella en serio. La reseña de Nuncanoche es esta y la de Tumba de Dioses esta otra. Lo malo es que aun falta mucho para su última parte. El funko fue otro regalo de cumple de mi novio.
Y por último estos intercambios. La verdad es que había leído malas críticas de los dos pero aun así, me llamaban la atención. El sótano, aunque es independiente, tiene la misma estética que este nuevo libro de Natasha Preston. Sin embargo no se pueden comparar. Mientras el primero me encantó, La cabaña me parece infumable, llena de clichés, estupideces y con una protagonista estúpida. El baile del ahorcado aun no lo he tocado y aunque tiene una portada preciosa y una sinopsis interesante, temo que también sea muy infantil y estúpido(también creo que se parecerá a Erebos que luego no fue para tanto). Pero bueno, si voy con el listón bajo, todo irá a mejor. El funko es taser face y aunque es original, sólo costó 5 euros en una tienda de todo a 5,10,15,etc







5 comentarios:

  1. El de Stephen King lo tengo pendiente, lo voy a leer muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes con sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La cabaña lo tengo pendiente, a ver si me gusta.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Amnesia. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. Un mes estupendo en el que no coincidimos en lecturas.
    BEsos.

    ResponderEliminar