domingo, 7 de julio de 2019

In My Mailbox Junio 2019






Este mes me ha sorprendido mucho recibir de golpe tantos libros geniales. Es la primera vez que me los tienen que mandar en caja y para mí ha sido como la mañana de reyes ^^ Mis adquisiciones no son ni muchas ni pocas sino el número perfecto para evitar acumular. Por desgracia, sigo arrastrando mi parón lector pero este mes si que sí: voy a darle un buen avance a mis lecturas *^*



En primer lugar, Alfaguara me ha enviado "Alguien tiene un secreto" segunda novela de Karen M. McMaus. Comparte la misma línea que el primero(thriller juvenil) pero no es la continuación. Me ha encantado y he leído críticas que afirman que el anterior es mejor así que si ya de por sí estaba en mi lista de deseos ahora se coloca entre los más buscados. Podéis leer la reseña aquí.
A su lado y también gracias a la editorial, La astronauta de S. K. Vaughn es un libro que promete. No me va mucho el estilo espacio pero tiene algo que llama mucho mi atención y espero que me conquiste. Tiene una portada preciosa y será una de mis próximas lecturas.



La escapista llega de parte de Martinez Roca. Ya sabéis que me encantan los thrillers así que no pude dejar escapar este, que se diferencia bastante del estilo de los que suelo leer. Espero devorarlo tras La astronauta. A su lado, gracias a un intercambio por fin me voy a poder quitar la espinita de El juego de la asfixia. Es una novela muy poco conocida pero que tiene una pintaza increíble. No es muy larga así que espero quitarme pronto de encima las lecturas de envíos y sacarle un huequecillo a esta para poder hablaros sobre ella.



Ahora llega el gran reto del mes, El nombre del viento, aunque parezca mentira, cumple ya los 10 años. Siempre lo he tenido pendiente pero no me he lanzado a leerlo porque esperaba a que saliera el último ya que temo que se me olvide la historia para entonces. Llevo demasiado tiempo esperando y esta edición es bellísima así que hasta aquí llegué con esa idea. Por último, Un matrimonio perfecto ha sido mi última lectura. Es la tercera novela de Paul Pen, autor de El aviso, el cual fue llevado al cine el año pasado. Este thriller también va a ser adaptado y, aunque la novela no me ha convencido del todo, tengo muchas ganas de verla. Podéis leer su reseña aquí.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Justo la semana pasada me llegó Un matrimonio perfecto y será una de mis siguientes lecturas.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ he leído el nombre del viento ejej epro tengo la otra edición y de Paul Pen quiero leer algo pero me llama más el del brillo de las luciérnagas jeje

    ResponderEliminar
  5. Los dos últimos son los que más me apetecen, uno por la edición y el otro por el autor jejeje
    que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "El nombre del viento" lo quiero leer por segunda vez, y seguramente lo haré en esa edición, porque me parece una auténtica pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar