martes, 8 de septiembre de 2020

RETO: Bratz-Read-A-Thon



Desde el 1 al 31 de Septiembre está activo el reto Bratz-Read-A-Ton, el cual he descubierto gracias al blog Loonely Books Club. Al principio pensé que no me daba la vida para apuntarme pero no podía quitármelo de la cabeza. Podéis escoger entre Chloe, Jade, Yasmin y Sasha según os sintáis identificada o temática de lectura que prefiráis. En mi caso, he escogido a Yasmin para leer los siguientes libros:

Un libro con una corona en la portada.
La reina roja, de Victoria Aveyard

Un libro con protagonista latino.


Un libro romántico.
¿Más vale sola?, de Chloe Santana

Un libro con un animal en la portada.
La sangre manda, de Stephen King

Libro grupal: The Henna Wars

Para participar oficialmente, sólo tenéis que entrar en el enlace de Twitter del Bratz-Read-A-Ton. Yo me conformo con hacerlo para mí misma. No uso mucho twitter, ni comento mis lecturas ni nada así que no lo veo necesario en mi caso. Aun me queda encontrar un libro con protagonista latino y hacerme con The Henna Wars, el cual deben leer todos los participantes del reto. ¿Podéis ayudarme con estas premisas?¿Os ha llamado la atención?
¡Mucha suerte a l@s participantes!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es un buen reto, yo también habría elegido a Yasmín jaja No participo porque las categorías me parecen un tanto complicadas y el libro grupal no quiero leerlo, pero te deseo mucha suerte y que lo pases genial leyendo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de los libros que vas a leer :) yo también hubiera elegido a Yasmin, siempre fue mi Bratz favorita de la vida, pero no creo encontrar algunos libros para algunas categorías.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Suerte con el reto y lo mas importante !Que disfrutes!
    Yo he leído La reina roja y me gustó mucho, espero que a ti también te guste. No puedo ayudarte pues no recuerdo haber leído ninguno libro con protagonista latino.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo no soy muy fan de los retos, pero has elegido dos libros que quiero leer más adelante, "¿Más vale sola?" y "La sangre manda". Que los disfrutes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    A mí estos retos me encantaría hacerlos pero funciono mejor sin estar bajo presión jejeje porque como vea que no llego me da mucha rabia, yo los hago para mí solita y me funciona mejor xD me ha llamado la atención, le echaré un vistazo a ver si yo solita un mes de estos lo hago jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca fui fan de las Bratz, pero Yasmin es la más parecida a mí. De momento solo se me ocurre "La secta de los tordos" con protagonista latina.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nos encanta ver que te has animado a participar. En este caso nosotras somos team Chloe y Jade, así que no coincidimos. Espero que se té genial el reto y disfrutes mucho de tus lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar