sábado, 3 de octubre de 2020

IMM Septiembre 2020 + Resultado Reto Bratz

 

Este mes me he relajado en cuanto adquisiciones. No paro de acumular pendientes y mi ritmo de lectura es muy pero que muy bajo. Ni la cuarentena, ni las vacaciones ni el paro han podido acelerarme así que más me vale cortarme un poco.

La única compra del mes ha sido "La puerta de las tinieblas" (aunque me he equivocado y en la foto he puesto "La invasión de las tinieblas" que es su secuela). Es la segunda parte de la trilogía "Condenados" de Gleen Cooper. Ya leí los dos primeros de la biblioteca y me encantaron por lo que estoy aprovechando ahora que están a 5.95 para tenerlos en mi propia estantería.

Planeta me envió por sorpresa "El elegido", precuela de la saga "La leyenda de el hechicero". No tenía ni idea de que iba a salir por lo que me llevé una grata sorpresa.

Por último también me envió a petición mía "Los buenos samaritanos". Ya sabéis que soy una amante del thriller así que no me pude resistir.


Aprovecho para comentaros que el Braz-atón ha finalizado. Me encantó pero, finalmente, no pude terminarlo. Sólo fui capaz de leer dos libros de los cinco que pedía. Tampoco estuve muy motivada ya que no conseguí el libro conjunto, "The henna wars" ni encontré ningún libro que me interesase con protagonista latino. Para el romance leí, tal y como tenía pensado, ¿Más vale sola? de Chloe Santana y me encantó. Os dejo aquí la reseña. Para el libro con animal en la portada he leído "La sangre manda" de Stephen King, cuya portada es la cara de un gato. Aun no lo he reseñado porque, viendo que de todas formas no lo iba a conseguir, lo estoy dejando un poco pasar. Pero será lo próximo que publique.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y puedas leer más, aunque bueno, no es ninguna competición, el chiste es que pases buenos momentos con los que lees :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No te preocupes por no haber terminado el reto, en estos tiempos y todo lo que está pasando siento que todos estamos leyendo menos, bueno, almenos a mí se me hace imposible. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Justo voy a empezar a leer Los buenos samaritanos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutes de las lecturas y espero ver pronto las reseñas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues de los libros que has adquirido no he leído ninguno, aunque sí que he visto alguna reseña positiva así que seguro que los disfrutarás. Siento que finalmente no pudieses completar el reto de las Bratz.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que disfrutes un montón de todas tus lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tómalo con calma, hay que leer siempre al ritmo que nos apetezca y nos haga disfrutar. Espero que disfrutes de las adquisiciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es una lástima que al final no pudieras terminar el reto, pero a la vez no pasa nada, cada uno va a su ritmo;).
    Espero que te gusten los nuevos libros. Un beso☕💗

    ResponderEliminar