martes, 1 de diciembre de 2020

In My Mailbox - Noviembre 2020

 


Por fin me paso por aquí. Hago una parada rápida para enseñaros mi discreta lista de adquisiciones de este mes y vuelvo a mi ajetreada vida. ¿No os ha pasado eso de que, o no tenéis nada o sale todo del tirón? Pues en esas estoy yo. Unos nuevos estudios, cursos, gestiones... Pero no os preocupéis que muy pronto vuelvo. Eso sí, con una selección de lecturas menos extensas.


Últimamente estoy a tope con los intercambios. Tras conseguir La cara norte del corazón sólo me quedaba Todo esto te daré para tener la obra completa de Dolores Redondo. Sólo leo maravillas si busco información sobre ellos así que estoy deseando hincarles el diente.Sin embargo, como os contaba al principio, durante un tiempo le daré prioridad a lecturas mas cortas así que este va a la estantería del tirón. A su lado, Aleación de ley es el cuarto libro de la saga Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson. Me han recomendado mucho los tres libros anteriores así que cuando vi este disponible para intercambio fui a por el. Caprichos del destino, unos días más tarde me topé con otra chica que tenía la trilogía así que he ido a por ella también. Pronto llegará y entonces sí que tendré trabajo. 


Anna vestida en sangre también llega gracias a un intercambio. Hará un par de años que leí Tres coronas oscuras y acabé enamorada por lo que conseguir más libros de Kendare Blake se convirtió en un objetivo inmediatamente. Hasta ahora no había avanzado en esta meta y estoy ilusionada y con ganas de pillarlo(lo que no descarto que sea pronto, porque se ve bastante ligero). A su lado, la novela de Frozen 2 se me antojó tras verla en el canal del Youtuber Sowick hace unos meses. La peli me supo a poco y creo que dejaron bastantes cabos sueltos así que pese a que no suelo leer este tipo de libros lo apunté a mi lista de deseos y cayó por mi cumpleaños a principios de mes. Otra próxima lectura.


La Extremauncion llegó ayer por sorpresa. Lo pedí, pero en el fondo no esperaba que me lo enviasen y estoy encantada porque además me viene perfecto para esta época tan ajetreada que estoy pasando. Será mi próxima lectura. Hace mucho tiempo que no leo un comic y estoy deseando ponerme con él. Con Alguien es el siguiente me pasó igual. Cuando lo vi en novedades me llamó la atención porque Alguien está mintiendo no me disgustó. No tengo claro si es trilogía, quizá sean independientes porque yo no leí Alguien está mintiendo y no tuve problemas.



Por último, este sí lo esperaba con ganas. Tardó un poco pero aquí está, bien precioso con esas páginas de colores. Vive como un mendigo y baila como un rey es la autobiografía de Ignatius Farray. Ya la he bicheado más de una vez y tiene buena pinta pero me gustaría leerla tranquila. Está cargada de fotos y dibujos y reconozco casi todo lo que he podido ver pero aun así, espero que me sorprenda con algo.

9 comentarios:

  1. Solo he leído Todo esto te daré, que no me convenció.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA!

    Muero por leer ese de Frozen II tiene una pinta increíble.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. La verdad es que de los que mencionas solo he leído el de Kendare Blake y la verdad es que en mi caso no tuve mucha suerte con él, pero espero que a ti te vaya mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Disfruta mucho de tus adquisiciones. Me acabas de recordar que tengo que "robarle" el de Redondo a mi madre, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Todo esto te daré" intenté leerlo, pero no me gustó nada. Me resultó tan aburrido que no pude terminarlo. Espero que tú lo disfrutes más que yo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Disfrútalos mucho. Todo esto te daré me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Espero que disfrutes mucho con las lecturas de tus estupendas adquisiciones, ya nos contarás. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes. Los únicos que conozco son Alguien es el siguiente, que tengo pendiente, y el de Frozen.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Primero que nada, mucha suerte con todas esas actividades que te están surgiendo, todo te saldrá de maravilla, te mando mis buenas vibras :3 Y con respecto a los libros, espero que todos te gusten mucho, no he leído ninguno pero de todos los que mencionas, al que más ganas le tengo desde hace un montón es el de Anna vestida de sangre y pues quiero comprarme la bilogía para leerla de tirón jeje.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar