domingo, 9 de enero de 2022

IMM - Último trimestre de 2021


¡Pues sí! Así estamos, agrupando las adquisiciones por trimestres en lugar de mensuales. ¿Por falta de tiempo?¿De contenido?¿De ganas? Pues... Un poco de todo, supongo ^-^"
 

La nena es la tercera y última parte de La novia gitana. Tuve la oportunidad de hacerme con ella gracias a un intercambio pero, actualmente, su función es ocupar hueco en la estantería y esperar pacientemente a que llegue su predecesora, la cual no he tenido el gusto de leer siquiera.
A su lado, Memento mori es una de las obras más exitosas de César Pérez Gellida. Esta reedición por los 10 años que me ha enviado la editorial ha sido la oportunidad perfecta para conocerle al fin. Ni que decir tengo que la novela voló en mis manos pero si os interesa saber más, tenéis su reseña aquí.



Never never ha sido un libro que siempre ha llamado mucho mi atención, pese a no tener muy buenas críticas. Desconozco por qué a España ha llegado en forma de trilogía (con partes de extensión ridícula) pero tuve la oportunidad de hacerme con las tres juntas en un intercambio y la aproveché. Amé a Colleen Hoover gracias a Tal vez mañana y me disgustó bastante en Amor en verso. Esta es la lectura que me hará definirme una opinión sobre ella. Sin embargo, temo no haber elegido la mejor, y ya tengo otra oportunidad preparada en forma de Verity: la sombra de un engaño.


Otros dos intercambios que no pude rechazar. Estaban en mi lista de pendientes, incluso estuve a punto de comprar Los años extraordinarios pero prefiero darle una segunda oportunidad a los libros usados. 
En el caso de Espía de Dios, me fastidia un poco, porque ediciones B acaba de sacar una edición preciosa y poco a poco reeditarán sus continuaciones pero, por otro lado, casi todos los libros que tengo de Juan Gómez Jurado son de segunda mano y eso le da un encanto especial a ese rincón de mi estantería.
A su compañero lo admiro tanto, aun sin haberlo leído, que estoy esperando el momento de poder sumergirme en él sin nada que me lo fastidie o perjudique su lectura. Aunque he de decir, que ya no puedo aguantar más.


Por último, Sistersong: La balada del arpa de hueso fue el envío de Umbriel de octubre y una de mis mejores lecturas del año. Es la primera novela de Lucy Holland pero es una autora que sin duda promete.
La habitación olvidada ha sido el envío sorpresa de la caja literaria de diciembre Libreando Club, la cual os presenté la semana pasada. No había leído nada de Lincoln Child pero me apetecía mucho, así que ha sido todo un acierto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de leer nunca nunca pero lo tengo en el kindle ^^

    Disfrutalos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La Nena me encantó, a ver si me animo con Never Never.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros que enseñas, pero tengo ganas de la trilogía de Carmen Mola! El de Memento mori me ha llamado la atención, así que voy a pasarme por tu reseña ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me parece mal que lo hagas de forma trimestral, en vista que tampoco son tantas adquisiciones. De los que mencionas me llama Nunca, nunca, lo que me ha sorprendido que estuviera dividido en tres, no sabía que se había publicado así.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar