domingo, 29 de abril de 2012

Cazadores de Sombras-Los Orígenes: Ángel Mecánico, de Cassandra Clare

TITULO: Ángel Mecánico (Cazadores de sombras- Los orígenes)

AUTOR: Cassandra Clare

FECHA DE PUBLICACIÓN: 16 de Noviembre de 2010

NÚMERO DE PÁGINAS: 435

EDITORIAL: Destino

SAGA: Cazadores de sombras: Los orígenes (1/3)


-Sinopsis-
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada club Pandemonium, y rescatada por los cazadores de Sombras. pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cual frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantiene a distancia, mientras los tres intentan salvar....el mundo

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

-Resumen-
Cuando su única familia en Nueva York muere, Tessa recibe una carta de su hermano desde Lonres. En ella le pide que viaje a la ciudad junto a él y le manda un billete de barco. Al llegar allí Tessa no encuentra a su hermano pero de su parte van a recibirla dos mujeres que se hacen llamar las hermanas Oscuro que la llevan a su mansión. Allí la tienen retenida sin poder ver a su hermano y la enseñan obligatoriamente a Cambiar, característica que Tessa no sabía que tenía, y que consiste en, tocando un objeto o una parte del cuerpo de alguien, se puede transformar en él, incluso meterse en sus pensamientos.
Semanas más tarde, cuando Tessa consigue manejar este poder, las hemanas Oscuras deciden entregarla a un hombre conocido como el Magíster, con el que se casará y le pertenecerá para siempre, pero la misma noche en la que ese hombre iba a ir a por ella Tessa es rescatada por un joven llamado Will, que, según dice, es un cazador de sombras.
Esa noche la llevan a un sitio conocido como El Instituto, donde viven los cazadores de sombras que no tienen familia. Allí conocerá al mejor amigo de Will, Jem, un joven procedente de Shangai  que tampoco tiene familia pero sí un pasado oscuro y cargado de misterios. Junto a la directora y Cazadora de Sombras Charlotte y su marido Henry comienzan la busqueda de el hermano de Tessa, Nate, que desencadenará en el descubrimiento de un problema mucho más grave.

-Mi opinion-
Hace tiempo que me descargué para el Ipad los libros de cazadores de sombras pero no había tenido tiempo para leerlos o había preferido leer otros antes de éste(ya lo sé, arderé en el infierno por ello). Una amiga acabó hace poco de leer "Príncipe Mecánico" y me dejó éste, obligándome a que me enganchara cuanto antes a la saga. Ya lo he hecho y se lo agradezco. Hacía tiempo que no leía un libro tan bien escrito y que me enganchara tanto como éste. Creo que la autora se ha pasado con tantos libros sobre una misma historia, pero aún me queda la primera saga por leer, así que de momento no se me ha hecho pesado(disfrutaré mientras pueda). La historia de Tessa me gustó mucho y el final es sorprendente y muy bien traído, aunque la autora se enrolla mucho con la historia después de la batalla final. El epílogo es inquietante y te deja con ganas de más, menos mal que lo he leido ahora, y no tengo que esperar para leer la segunda parte.

-Puntuacion-


<<Pienso casarme con Agatha. Puede que tenga mil años, pero hace una tarta de mermelada inigualable. La belleza es pasajera, la cocina es eterna.>>

6 comentarios:

  1. Muy buena reseña guapaaa!
    Aún no he tenido el placer de leer esta novela, y empezar con esta nueva saga, pero he leído todos los libros de momento publicados de la anterior saga, y me han encantado, y estoy deseando leer más y más jejeje.

    Me alegro de que te haya gustado guapi!!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me he quedado prendida de Will :$ me encanta lo "chulo" que es. Te estoy siguiendo el el blog de *Neyis-Land* ¿Es ese el que llevas ahora? Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tienes premio en mi blog!! ya me hice seguidora del tuyo!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Conocí esta saga a través de blogs y he caído rendida a sus pies.
    Me encanta!
    Has hecho una reseña estupenda!!!!
    Me quedo en tu blog, besos

    ResponderEliminar
  5. pasando a conocer tu blog, está muy bueno, y desde ya te sigo...

    Sls desde Chile

    ResponderEliminar
  6. Hola :3 Me encanta tu blog, es maravilloso, si quieres puedes pasarte por el mío y si te animas, participa en en concurso que estoy organizando por los 200 seguidores :)
    http://lascosasdeailec.blogspot.com.es/2012/04/concurso-200-seguidores.html

    ResponderEliminar