lunes, 26 de noviembre de 2012

Frases "El círculo perfecto", de Mourena Estríngana



<<Vaya suerte la mía. Sentirme atraida por alguien que me saca más de quinientos años>>

<<La amaré toda la vida y la añoraré cada día que pase. Nunca creí en el amor y ahora sé que viviré muriéndome por su ausencia. Ojalá esto no fuera un adios y tuviera la oportunidad para poder verme reflejado en sus intensos ojos. En sus increíbles ojos de gata.>>

<<Abro la boca para decirle que no está sola, que me tiene a mí, pero ambos sabemos que yo me iré. Me duele no poder prometerle algo que me costaría tan poco y que me gustaría tanto poder proporcionarle. Me duele no ser el dueño de mi destino>>

<<Ya es hora de que dejes atrás el pasado. Un increíble presente te aguarda y puedes hacer de él tu futuro.>>

1 comentario:

  1. El círculo perfecto!!!
    Este libro me encantó, y ya estoy deseando tener la 2ª parte ya!!!
    Besos!

    ResponderEliminar