jueves, 28 de marzo de 2013

Ciudad de cristal, de Cassandra Claire

TITULO: Ciudad de cristal

AUTOR: Cassandra Claire

FECHA DE PUBLICACIÓN: 24 de marzo de 2009

NÚMERO DE PÁGINAS: 540

EDITORIAL: Destino

SAGA: Cazadores de sombras (3/6)


-Sipnosis-

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos, es aliarse con sus mortales enemigos pero, ¿podrán los hombres-lobos, los vampiros y las otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

-Resumen-
Los cazadores de sombras deben reunirse con La Clave en Idris para aclarar lo sucedido al final del libro anterior(encuentro con magnus en el buque que estalló). Aunque todos están en contra de que Clary viaje con ellos a Idris, ella necesita cruzal el portal que los llevará a Alcante para buscar allí a un brujo llamado Magnor Fell que, según le ha contado la mejor amiga de su madre, es el único capaz de revertir el hechizo que tiene a Jocelyn en coma.
Allí Clary descubrirá que Magnor ha sido asesinado, y deberá buscar el hechizo por si misma en el lugar mas insospechado posible mientras que la Clave se resiste a aliarse con los submundos para luchar contra Valentine, proponiendo incluso rendirse ante él.

-Mi Opinión-
Vale, SIENTO DE VERDAD este resumen tan corto, pero es que esta mujer mete taaantas cosas que no sé que contaros para no destripar nada y no repetir mucho la sipnosis.
Este es el mejor libro que he leido de toda la saga(de momento) no paran de suceder cosas y de descubrirse secretos que te dejan sin respiración.
Creo que también es el libro en el que peor me ha caido Clary. Nunca la he terminado de tragar, pero aquí especialmente. Es muy egoista, hace las cosas según le parece a ella y no escucha a los demás, peleandose incluso con Jace sin motivo alguno. He llorado muchisimo con el final, y ha quedado todo redondo. La saga podría acabarse aquí perfectamente, así que tengo unas ganas locas de ver con que me sorprende Cassandra en el próximo libro.

-Puntuación-


<<El amor nos hace mentirosos>>

3 comentarios:

  1. ¡Es un libro buenísimo! Pero el siguiente no lo cojas con expectativas de que lo mejoré porque sino igual te decepciona :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a esta saga! =)

    ResponderEliminar
  3. Genial reseña guapa!
    Esta saga me encanta! Y aunque esta tercera parte me enamoró, creo que mi preferida fue la segunda jejeje. Esa imposibilidad de estar juntos y deseoo... fue maravilloso! Tengo muchas ganas de seguir con la saga ;D
    Muchas gracias por la reseña guapi, y me alegro de que te haya gustado :D

    Un besote enormee

    ResponderEliminar