miércoles, 12 de febrero de 2014

Miercoles Musicales #26

Este miercoles os traigo una canción que no me quito de la cabeza. La canto a todas horas incluso delante de gente¡con la verguenza que me da eso! Ya os presenté a sus autores asi que espero que os acordéis de Sum 41 y disfrutéis de este "Blood in my eyes"


PD: Aquí os dejo también el videoclip. No me gusta mucho y, a mi parecer, se carga la canción porque mezcla otra en medio y le pierdes el hilo. En fin, por si os interesa, trata sobre una chica que hace autostop y un chico rarito la recoge y la acaba matando. Al final resulta que no esta muerta y se levanta con sed de venganza, llega a una casa y mata a sus inquilinos. 







2 comentarios:

  1. Oh, pues no la había escuchado nunca, ¡me mola! jajajaja

    Gracias por compartirla guapa! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este grupo lo escuchaba en mi juventud jaja Pero esta no la conocía pero mola ^^

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar