miércoles, 19 de febrero de 2014

Miercoles Musicales #27


¡Hola blogueros!Esta semana os traigo algo diferente. Pero primero os contaré cómo llegó esta canción a mis oidos.
Bien, estaba en el coche de un amigo mio muy fanático del anime(yo también lo soy, pero creo que no tanto como él) e íbamos hablando mientras tenía un disco que había grabado con sus openings y endings preferidos. De repente, una canción acabó y oí el llamativo grito con el que empieza esta. Paré radicalemente la conversación y me centré en escuchar la música. Me encantó. Al preguntarle me dijo que es el opening de un anime muy bueno llamado Rainbow(que ya está en mi lista de pendientes) y al investigar descubrí que la canción es de un grupo de rock japonés llamado Coldrain y que se llama "We're not alone". Os la dejo a ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario