viernes, 2 de mayo de 2014

IMM abril 2014




 En primer lugar el único que ya he acabado, "Hija de humo y hueso". Tenia muchisimas ganas de leerlo y ahora me muero por la segunda y ya sacada al mercado tercera parte. La contraportada, sin decir mucho, llama mucho la atención,por eso os la he dejado a la derecha. Pronto subiré reseña, pero ya os aviso de que debeis leer esta trilogía.
 En segundo lugar "Ciudad de las almas perdidas". La quinta parte de mi amado "Cazadores de sombras". Es el que estoy leyendo actualmente y por lo pronto bastante bien, aunque veo que voy a sufrir con mi relación amorosa favorita: Malec (Magnus Bane + Alec Lightwood). Me tiro de los pelos cuando comentan algo de los libros anteriores que no recuerdo, asi que recomiendo que si os poneis a leer esta saga, la leais de un tirón. Como último comentario deciros que ¡¡QUEDAN 25 DIAS PARA LA SEXTA Y ÚLTIMA PARTE DE LA SAGA NORMAL!!
Y por último, "El maestro del prado y las pinturas proféticas". No conozco mucho de este libro, pero me llamó bastante la atención. Trata sobre los misterios escondidos tras los cuadros del museo del prado y tengo muchas ganas de leerlo.

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer "hija de humo y hueso"
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hija de humo y hueso me encantó *^* debo de leer los siguientes en la trilogía.
    Aún no leo CoLS T-T porque se que voy a sufrir y eso que lo tengo desde que lo publicaron xD esperare a estar más cerca de la publicación de último libro para leerlo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que te has enamorado de Hija de Humo y Hueso... bien hecho!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hija de humo y hueso me gustó mucho♥ Y es hermoso en sí el diseño!
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. City of Lost Souls es mi favorito de la saga <3

    ResponderEliminar