lunes, 19 de mayo de 2014

La noche de Mardi Grass, de Erika Gael

TITULO: La noche de Mardi Grass

AUTOR: Erika Gael

FECHA DE PUBLICACIÓN: Febrero 2013

NÚMERO DE PÁGINAS: 315

-Sinopsis-
Una mujer... 
Un demonio... 
Una ciudad sin normas... 
Y una noche que cambiará sus vidas para siempre

-Resumen-
El infierno está dominado por 7 ángeles caídos condenados por cada uno de los 7 pecados capitales. Nuestro protagonista es Astharoth, que decide subir a la tierra en busca de diversión sexual y promete regresar en dos meses con una chica para el jefe, Lucifer.
De ese modo Ast viaja a Nueva Orleans y vive en una casa de lujo junto a tres de sus sirvientes. Además tiene dinero y consigue todo lo que quiere.
Carlota(nuestra protagonista) viaja allí durante el Mardi Grass(carnaval de la ciudad) durante una semana y Ast se fija en ella. Desde ese momento él la perseguirá tratando de conseguirla, pero ella, tímida, le rechazará o mantendrá las distancias. Pero él no va a dejarla escapar así como así...

-Mi Opinión-
En primer lugar dejaros claro que esta es una novela romántica erótica sobrenatural(esto promete jojojo). Asth no deja de pensar en tirarse a Carlota, y para ello recurre al lenguaje guarro y a la mención de su miembro viril. En cuanto la consigue, las escenas de sexo se suceden y ella no es tan inocente como parecía ser(sé que es spoiler pero veeenga¿en serio no os lo esperábais?). Además, las escenas, sin ser narradas de forma excesivamente porno(a lo 50 sombras de Grey) todo es muy duro. Pero tranquilos, no hay nada sadomasoquista, solo sexo entre un demonio buenorro experto en sexo y la mujer que desea. No os creais que todo es sexo, hasta que Carlota cae en los brazos de Asth hay mucha "persecución" e insistencia por parte de él a ella y, tras su primera relación sexual, se suceden escenas de amor exageradas.
En fin, no hay mucho mucho más que contar, la forma de narrar la historia es básica, lo importante es lo que cuenta, por lo que os pido que le deis una oportunidad(de la que no os arrepentiréis) a esta novela, escrita por una autora poco conocida.

-Puntuación-


 <<-Debería volver y partirle la cara
-Creeme, no merece la pena.
-Todo lo que te haga daño lo merece.>>


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Lo tengo apuntado desde hace unos meses jeje Vi una reseña y me llamó la atención, pero aun no me decido a leerlo :P Seguramente esperaré un poco más, pero caerá :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero pinta muy bien ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto :D
    Te sigooooooo.

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar