lunes, 5 de mayo de 2014

Os presento... "No quiero ir a la escuela", de Manel Moles

Después de la muerte de su mujer y de un difícil periplo personal y profesional que lo lleva de Amsterdam a la Catalunya Central y de las calles de la Barcelona bohemia a la prisión de Ibiza, Frank ha de hacer frente a una última prueba: su hijo no quiere ir a la escuela.
Tomando esta línea argumental como base, el autor nos lleva de la mano por un recorrido íntimo y cercano del mundo de la educación alternativa, ofreciendonos una visión cercana y cálida de la realidad de las escuelas libres y de la educación en familia actual en nuestro país.
Un libro imprescindible para conocer de primera mano el día a día de un movimiento educativo cada vez más presente y consolidado en nuestra sociedad.




El autor, Manel Moles, es un profesor de secundaria muy preocupado por la educación de los niños, tanto en casa como en la escuela. Tras años dando charlas sobre este tema por fin ha tenido la oportunidad de escribir un libro. Para adquirirlo visitad la web que os dejé tras la sipnosis y encontraréis una pestaña con un formulario para que os lo manden a casa.

3 comentarios:

  1. Hola! Esto es toda una novedad para mi. Aunque no me llama demasiado la atención, gracias por la info. Espero que sigas bien.
    Un besote.
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  2. No me veo leyéndolo, la verdad, jaja Pero gracias por la info, no conocía ni el libro ni al autor ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Puede aportar información muy interesante sobre el tema, aunque creo que es demasiado didáctico para mi gusto, al menos ahora que leo sobre todo para desconectar jeje
    un saludo!

    ResponderEliminar