sábado, 2 de mayo de 2015

IMM abril 2015


Antes de empezar quiero pediros perdón por no pasarme por vuestros blogs pero es que me pilláis de exámenes y tengo muy poquito tiempo T__T No puedo ni leer. De momento tiraré de borradores y cosas para no intentar abandonar mucho esto y os deseo suerte a las que estéis como yo(¡que no sois pocas!) ^^
Ahora sí, aquí vengo con el IMM de abril, que he tenido que dividir en dos fotos por mi nuevo vicio a la biblioteca :') Quizás si la tuviera más cerca no me picaría a sacar un libro cada vez que tengo que ir hasta allí...

Ya que la mencionamos empecemos por ella. Tenía muchísimas ganas de leer "El libro del cementerio" y cómo hace poco se publicó la novela gráfica pensé en lanzarme a por ambos. Ya que lo sacaba, me encontré "El cementerio sin lápidas y otras historias negras" al lado y no pude resistirme con esas ilustraciones... Ambos libros son de Neil Gaiman y podéis leer sus reseñas aquí y aquí.

 Al devolverlos me entró un antojo repentino de por fín lanzarme a leer "Alas de fuego" de Laura Gallego ya que sabía que se encontraba allí. Tardé un poco en encontrarlo porque es la edición de la editorial Laberinto y estoy acostumbrada a ver las otras pero también me ha gustado mucho. Os dejo la reseña aquí y os recomiendo que le echéis un vistazo porque me sorprendió gratamente. Justo al lado tenemos un intercambio de la mano de Marina de Crow Ashes del que me alegro mucho porque nos hemos hecho muy amigas ^^ Tengo muchisimas ganas de leerlo y espero enamorarme. Se trata de "El traje del muerto" de Joe Hill, hijo de Stephen King y he oido maravillas.



Continuando con los intercambios tenemos "Persuasión" de Jane Austen. Ni siquiera sé de que va ni me interesa. Quiero sorprenderme conforme lo lea porque me quedé con gusanillo de Jane tras Sentido y sensibilidad y Orgullo y prejuicio. A la derecha tengo Alguien que no soy, cuya portada me encanta y cuya autora estoy deseando leer. Lo gané en un sorteo y no quepo en mí de alegría ^^

El segundo y último libro ganado en un sorteo ha sido "Melodías de la sangre" de Maialen Alonso. No he oido muy buenas críticas asi que lo iré aplazando pero tarde o temprano lo leeré. Parece que es de Chiado Editorial así que aprovecho y os enseño el envío que me han hecho este mes. Se trata de Una muerte en la escalera de Herminia Paz y la verdad es que estoy muy contenta con él. Os dejo aquí su reseña por si no la habéis leido.






 Para acabar de comentar los intercambios os muestro Oblivion. Siempre he tenido la espinita clavada de leerlo porque lo gané en un sorteo pero tenía el pc estropeado y no lo pude reclamar asi que lo resortearon T^T Por fin lo tengo y me espera en la estanteria, espero no llevarme una decepción. Hilándolo por la editorial os enseño junto a él "Una sonrisa roja como la sangre" que me ha enviado La Galera. Me encantó, os dejo su reseña de nuevo aquí y os recuerdo que se trata de una versión  macabra de Hansel y Gretel.

También de La Galera tenemos el envío de "La verdadera historia del Capitán Garfio", libro del que me he enamorado :') Os refresco la memoria con su reseña aquí y os lo recomiendo a todas las fans de los cuentos infantiles, Peter Pan o las historias de aventuras o estilo Julio Verne.
A su izquierda mi actual lectura Hollow Pike. Hace muchisimo tiempo que leí reseñas suyas y me enamoré asi que lo pedí a la editorial al instante. El problema es que ya no recuerdo la sinopsis pero parece que va de brujas y va muy bien la cosa ^^

 Otros envíos de editoriales son Colgados del suelo de la editorial baile del sol y Sirvientas asesinas de Nowtilus. El primero lo estoy aplazando(y seguiré haciendolo parece) demasiado. Tengo tanto pendiente que el pobre pasa a un segundo plano asi que espero que la editorial me perdona ^-^" 
El segundo ya lo reseñé y es muy interesante, aunque todos le cogéis miedo cuando descubrís que es un ensayo y no una novela. Espero que os convenzáis con mi reseña aquí.

Los últimos envíos vienen de Espasa. A la izquierda "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre" con el que estoy LOCA, ENAMORADA, FANÁTICA, SORPRENDIDA, ENCANTADA y SEDUCIDA. Nunca he leido nada igual y me ha tenido enganchada y muerta de risa durante toda su lectura. Reseña aquí.
A la derecha "Masaje para un cabrón" que parece que también será divertido pero que aun no he leido.

 Y por último este mes me han prestado el resto de la trilogía de El asesino de la regañá. Los leí en un suspiro porque amo esta saga, este estilo, esta historia, estas parodias y este autor. Las reseñas de "El crimen del palodú" y "El prisionero de Sevilla Este" ya están escritas pero antes debo presentaros a su antecesora. Espero hacerlo pronto. También prometo fangirlear con la presentación de el último libro de Julio Muñoz, "El caso de el perro, la mermelada y el cantante" cuando vaya a su presentación el 16 de mayo :')



11 comentarios:

  1. Tengo "Alguien que no soy" en casa por leer jajajme lo compré para que me lo firmase la autora (como no me guste verás que gracioso xD) y como estaba de exámenes no lo leí y ahora vuelvo a estar de exámenes así que tampoco me pongo jajaja

    Tengo "Hollow Pike" apuntado para cuando no esté en modo ahorro ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! también quiero la novela gráfica de Neil Gaiman!!!
    no he leído esos libros pero son bastante cortitos así que espero poder hacerme con ellos muy pronto!
    un besote n.n

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Alguien que no soy y en Confesiones de una heredera que ya he leído y me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco "Confesiones de una heredera..", así que espero tus impresiones!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cantidad de libros!
    ''Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libro'' me llama, además por lo que cuentas está genial xD
    La verdad es que tengo ganas de leer ''Alguien que no soy'', me gusta.
    Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Wow cuántos libros O_O veo que estarás entretenida. Bueno, estabas porque has leído ya tantos que creo que tendrás que volver a la biblioteca.
    Por cierto, me alegra mucho que el intercambio que hicimos fuera bien :) espero que "Persuasión" te guste. Yo aún no lo he leído, lo tengo en inglés, a ver si me pongo con él.
    Un beso y suerte con los exámenes (de parte de una que está igual) ^^'''

    ResponderEliminar
  7. Pues e leído el de Melodías de sangre y estuvo bien!
    El de Alguien que no soy me sorprendió que me gustara ^^
    Hollow pike me encantó!
    Tengo pendiente confesiones... oblivion y persuasión ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros y no me he leído ninguno...espero ver pronto las reseñas!
    Por cierto, acabo de hacerme un blog así que te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La de libros de este mes, lechee xD
    Yo aún he de subir el IMM, que me da una pereza....... jajajajaja
    Pues después de leer CDS#6 Creo que me pondré con el de El libro de los portales ^^

    ResponderEliminar
  10. La verdadera historia del capitán Garfio, me llama mucho
    Laura Gallego, no me termina de convencer
    Hollow Pike, me ENCANTÓ
    Tengo que leer algo de Jane Austen

    Un beso^^

    ResponderEliminar