martes, 19 de abril de 2016

Top Ten Tuesday: Libros que leí en un suspiro


10 LIBROS QUE:
LEÍ EN UN SUSPIRO


1- Donde los arboles cantan
Desde la mañana hasta la noche estuve enganchada a esta trepidante historia que me hizo llorar y se quedó con un trocito de mí.


2-Los juegos del hambre
Lo empecé una mañana en clase y recuerdo que por la tarde salí con mis padres y me llevé el libro hasta la entrada, no podía soltarlo xD Finalmente lo acabé a la noche totalmente traumatizada.


3-Los 100
En una noche y casi sin darme cuenta fue conociendo poco a poco y alternativamente las historias de todos estos personajes que todavía espero continuar.


4-La confesión de Constanza
No lo empezaba nunca y una noche decidí leer unos capitulitos para ir poco a poco y al final me pasé la noche en vela leyéndolo. Una de tantas veces que falté al día siguiente a clase por culpa de mi enganche.


5-Desconexión
Este es el único que creo que no leí en un día pero para tener más de 500 páginas la velocidad con la que estoy leyendo la saga es increíble. Neal Shusterman escribe de una forma prodigiosa y consigue absorberte, relacionarte hechos, girarte la trama y sorprenderte como nadie.


6-Blanca como la nieve
Entre las ganas que tenía de que saliera, lo delgadito que es y la de cosas que pasan de forma tan ligera lo empecé una noche y al final tuve que cogerme otro libro porque era demasiado temprano cuando lo terminé(también yo tengo unos horarios un poco curiosos).


7-Divergente
Lo empecé una primera hora de clase y para la sexta ya me quedaban nada. Ni idea de lo que dimos ese día.


8-Alas de fuego
Brutal. Encima es delgadísimo. No paran de suceder cosas sorprendentes y no sabes como se van a solucionar. Además ya sabemos que Laura no escribe de forma muy compleja así que imposible no acabarlo en un pis pas.


9-La lista prohibida
Al principio no parecía muy especial pero sin darme cuenta me atrapó y quedé totalmente absorbida por el libro. Lo leí en una tarde y luego me quedé un rato descansando asimilando lo que había leido y volviendo al mundo real.


10-El desván de Tesla
Aun con ese toque infantil me recuerdo terminando un capítulo y diciendo "bueno, solo uno más" y finalmente faltando al día siguiente a clase(sí, tengo un problema, no puedo leer por la tarde, demasiado jaleo en casa supongo).

7 comentarios:

  1. Coincidimos en Los juegos del hambre.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Los juegos del hambre y sí, también me lo leí en un suspiro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Divergente y Los Juegos de Hambre, son libros que enganchan de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo en lo tres primeros que enseñas, y en Divergente y Alas de fuego. Del resto quiero leer La lista prohibida ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Donde los árboles canta, me conmovió tanto el final...es precioso.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo Los 100 también lo leí en un suspiro, pero la verdad es que es muy cortito, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. De los tuyos no he leído ninguno, pero en un suspiro he leído un montón, como una se enganche... Y me encantaaa!
    Besos

    ResponderEliminar