domingo, 4 de junio de 2017

IMM Mayo 2017


¡Wow! Vaya semanita que llevo. Desde el miércoles estoy de feria y no solo tengo el blog abandonado sino que mis lecturas también. ¡Eso no puede ser! T^T
Con la de buenos libros que han llegado este mes y el buen ritmo que había cogido... ¡No me entretengo más y os los presento!

En primer lugar "El nombre del viento" de Patrick Ruffus. Es de mis eternos pendientes, lo tengo en la biblioteca, en el ebook, me lo pueden prestar... Pero he preferido intercambiarlo para tenerlo a la mano y poder cogerlo de un arrebato, leerlo a mi ritmo y de la forma que más fácil me resulta. Espero poder echarle un vistazo pronto. A su lado, una compra de segunda mano pero nuevo. "Tres coronas oscuras" de Kendare Blake. Casi todo lo que necesitáis saber sobre lo que pienso de él está en la reseña que subí hace unos días. Ya os adelanto que me encantó muy mucho.
Gracias a otros intercambios por fin ha llegado a mi estantería "13 días a la medianoche" de Leo Hunt, un libro al que le tenía muchísimas ganas desde que salió. Sus diseños de portada e interior me encantan, a ver si la historia está a la altura. Por otro lado, aproveché y le dí una oportunidad también a "Mago por casualidad", un libro que seguramente se me quede pequeño pero que tengo ganas de curiosidad. Lo he ojeado un poco y además de ser super corto, tiene la letra muy muy grande y separada.
"Leal" es el libro que me faltaba para completar la saga en papel. La leí hace muchísimo tiempo en pdf pero no la recuerdo muy bien así que decidí que cuando volviera a hacerlo lo haría de esta forma pero que no me iba a esforzar en conseguirlos. Al final han llegado como quien no quiere la cosa y estoy muy contenta de tener una saga más completa en mi estantería(porque solo tenía "Divergente" y tener el primer libro de la saga y ya da mucho coraje :C Pero forma parte de la dura vida del lector pobre...) Tenéis la reseña que hice en su momento aquí. A su lado, otro libro que siempre me picó la curiosidad y aproveché para pedirme. No creo que haga reseña de "Yo soy Pusheen" pero ya le eché un vistazo y es una monada. Ambos vienen de un intercambio con Julietta del blog Unas maravillas de libros.
Con "Ofrenda a la tormenta" completo de nuevo como quien no quiere la cosa otra trilogía. Esta me tiene muy intrigada y me gusta muchísimo más pero aun tengo que leer la segunda parte, Legado en los huesos para poder ponerme con esta última. A su lado "Sin lugar" es un libro que me llama, pero con el que no tengo las expectativas muy altas. Creo que se me parecerá mucho a "Olvidados" y para mí fue una gran decepción. 
Aquí los únicos envíos de editoriales del mes. Ambos llegan por parte de La galera, a la que he tenido mareada porque mi mala suerte se ha acentuado este mes y el paquete se perdió hasta tres veces, dando problemas hasta por correo certificado. Finalmente llegaron estas dos maravillas y ya he podido disfrutar de "El gabinete de los objetos perdidos" así que será la próxima reseña que suba(de hecho debería de haberla subido ya pero como os dije al principio la feria me tiene desconectada). A su lado mi lectura actual, "La jaula dorada" de la que no os puedo decir mucho aun porque no he leído prácticamente nada. Ambos son inicio de saga y por lo menos el de la izquierda, acaba de forma interesante.


Por último otro mes más he ido a ver a Julio Muñoz Gijón a una de sus firmas(este mes en Sevilla ha hecho una barbaridad) y me he hecho con el último de sus libros, "Operación chotis en adobo". Está reseñado en el blog en este enlace así que poco más os puedo contar.

7 comentarios:

  1. Me encantó El nombre del viento y eso que es un género con el que no suelo animarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuanto libro nuevo, espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Cuánto libros nuevos, ahora a disfrutar de todos ellos :D
    Yo espero empezar pronto con la trilogía del baztan de verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gané en un sorteo "El nombre del viento" y estoy deseando leerlo ya que todo el mundo me dice que es muy bueno.
    Me alegro de que hayas completado la trilogía de divergente ya que para mí es una serie muy buena!!
    Espero que disfrutes mucho de estas lecturas :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    me alegra que tengas El nombre del viento, hace poco me lo leí y es muy bueno :D espero lo saques de tus pendientes pronto <3
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuantas lecturas^^ Coincidimos en la Jaula Dorada, a ver cuando me pongo con el ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado los libros de nuestro intercambio ¡mil besos!

    ResponderEliminar