domingo, 1 de noviembre de 2020

IMM Octubre 2020


Este mes ha sido bueno¡no sé para cual irme! Muchas de mis adquisiciones llevaban tiempo en mi lista de deseos o tenía una espinita con ellos. Prepararse porque se avecinan historias...



Leí Alas de fuego hace años y me encantó. Es muy cortito y muy ligero. La chica que me lo prestó sólo tenía ese así que ahí se quedó mi aventura. Cuando he visto que recientemente Booket los ha publicado de nuevo no he podido evitar pedirlos y volver a esta fantástica historia. Eso sí, la relectura es obligatoria.


Estos llegan gracias a un intercambio. Quiero Ríos de Londres casi desde que inicié el blog hace cinco años. Luego llegó la reedición para poder publicar sus continuaciones y estas han salido en España sin que me diera apenas cuenta. Por eso, cuando tuve la oportunidad de hacerme con el primero y el tercero, dije que sí aunque sean formatos distintos, no sepa si después de todo este tiempo vaya a ser una historia que me guste y no tenga ni perspectiva lejana de tener el segundo.
Chicas como nosotras también estaba en mi lista de deseos. Tengo el gusanillo pero no mucho hype, pues creo que conforme lo vaya leyendo lo compararé con muchos otros libros del estilo. Espero que me calle la boca y me sorprenda.


Estos también llegan gracias a un gratificante intercambio. Quiero La cadena desde que fue publicada y las buenas críticas le llovían(aunque esto fue hace menos tiempo). Tengo las expectativas muy altas pero tengo mucho pendiente así que tendré que aplazarlo. La cara norte del corazón es el último libro de Dolores Redondo la cual me gustó mucho en su famosísimo El guardián invisible que, pese a que adquirí la trilogía entera, nunca terminé. Quizá porque dejé pasar el tiempo y ahora temo no recordar la historia... En cualquier caso, creo que este es autoconclusivo así que tiene prioridad.


Estos son envíos de editoriales. Hace unos meses leí por fin a Grisham gracias también al envío de Ajuste de cuentas y acabé muy satisfecha. He decidido darle otra oportunidad con Los guardianes aunque de primera siempre me da un poco de pereza porque sé que se trata de una lectura más densa. Leyenda es el último libro de la trilogía de Los hijos del rey vikingo. Me encantó su primera parte, Venganza aunque nunca me hice con la segunda, Saqueo. Cuando vi esta en novedades probé suerte y la tuve así que ahora tengo no uno sino dos libros pendientes pero, por otro lado, me quitaré de encima una trilogía de un tirón.


Por último, otros envíos. Siete mentiras es el típico thriller del mes, aunque ya echaba de menos uno de este estilo. Creo que será de mis próximas lecturas porque aunque por fin me vaya a quitar de encima No robarás, no es del mismo tipo que este. Bajo el barro fue de mis últimas lecturas ya que este mes me propuse leer libros con temática oscura que estuviesen acorde con Halloween y este ha sido perfecto. Os dejo la reseña por aquí.

 

8 comentarios:

  1. Los libros de Dolores Redondo me llaman la atención ❤

    ResponderEliminar
  2. Veo que has tenido muchas adquisiciones interesantes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas tenido tantas adquisiciones ^^ De todos los libros que mencionas, me interesan los de Laura Gallego.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que has conseguido un montón de libros este mes. De los que mencionas, he leído la bilogía de Laura Gallego, la cual me gustó bastante en su momento aunque no sé que pensaría a día de hoy, y Chicas como nosotras, que estuvo entretenido. Espero que disfrutes de todos los que no has leído todavía.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Qué pasada de libros!! Siempre leo de la biblioteca y por eso cuando veo libros nuevos con ediciones modernas me quedo encandilada jaja Me gustan muchos de los que has comprado y me intentaré darles una oportunidad si los encuentro. Tengo que iniciarme con John Grisham y por supuesto tengo que leer "Ríos de Londres". Un saludo, bella

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohhhh! Me encantaban Alas de fuego y Alas negras^^ Espero que los disfrutes muchísimo, lo bueno es que el primero ya te gustó^^
    Y también me llama La cadena.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero Ríos de Londres me llama la atención. Espero que los disfrutes.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno, pero más de uno, me muero por hacerlo. Espero que disfrutes mucho de cada uno de estos libros, ya quiero leer tus reseñas al respecto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar