jueves, 13 de febrero de 2014

Reto San Valentin 2014

¡Mañana ya San Valentín! Por desgracia, yo no tengo pareja... ¡pero eso no me impedirá celebrarlo! Y para los que queráis acompañarme, os enseño mi objetivo para esta fecha taaan señalada.


¡Así es! El blog Sintonía Literaria nos trae un reto para todo el mes de febrero y que, si superamos, recibiremos un regalito por su parte. 
Los requisitos para superar este reto son:

Leer un libro con un corazón(o varios) en la portada
Leer un libro con un chico y una chica en la portada
Leer un libro con una flor(o un ramo de ellas) en la portada

Fácil¿verdad? Solo hay que leer un total de 3 libros(si uno de ellos tiene dos de los elementos requeridos solo se podrá poner en un apartado) y hacerles una reseña en vuestro blog.
Para apuntaros dejadles un comentario a Sintonía literaria con el enlace a vuestra entrada diciendo que participáis y el enlace a vuestra entrada anunciándolo en vuestro blog en el siguiente link:
Y mis libros para el reto seran...


ACTUALIZACIONES:



1 comentario:

  1. Ya vi este reto, pero me fue imposible completarlo porque no tenía un libro con corazón y ahora tengo que esperar para comprar libros, desafortunadamente. Espero que hayas disfrutado mucho el reto, La mecánica del corazón me hizo llorar, la portada es magnífica. Leí 50 páginas de Blue Jeans en Canciones para Paula y no me gustó, ya nos contarás qué tal ¿Sabes que te quiero?

    ResponderEliminar