miércoles, 19 de marzo de 2014

Miercoles Musicales #30

¿Como os va la semana bloggueros? Yo estoy agobiada con los exámenes pero tengo la suerte de vivir en San José por lo que hoy tenemos fiesta.
Pero no solo es el día de todos los Josés/Pepes y Josefas/Pepas... ¡Tambien es el día del padre! Por si no os ha quedado claro con todas las fotos que la gente sube a Instagram/Twitter/Facebook etc de sus padres o fotos dedicadas a ellos. Yo personalmente voy a dedicarle mi entrada al blog con el Miercoles Musical de hoy.


En primer lugar os traigo la canción "Vino tinto", de Estopa¿que por qué? Ahí va mi justificación de esta semana. Cuando era pequeña, mi padre siempre me ponía en el coche el cassete con el disco "Destrangis" de Estopa y, gracias a eso, ahora es mi grupo favorito. Tambien es el suyo y es de lo poco que compartimos, por eso, la sección de hoy la baso en él, y aquí va la canción que más me recuerda a él de este disco(no me preguntéis por qué, no es por la letra ni nada)


Y aquí va mi canción favorita en el mundo, que viene al caso con lo que os estoy contando. Se llama "Luna lunera" y está incluida en ese disco. Espero que la disfruteis.

¡Besos!


4 comentarios:

  1. Hola!
    Me han gustado las canciones! Estopa siempre me ha gustado mucho!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que recuerdos jaja Hace unos años me encantaba Estopa ^^ Y aunque ya no es muy de mi estilo, la verdad es que no me desagrada nada escuchar sus canciones de nuevo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que Estopa no es mucho lo mío pero hay que reconocer que están bien las canciones^^
    Un besin(:

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna de las dos, pero la primera me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar