martes, 4 de marzo de 2014

Os Presento... Los sueños de Terpsícore, de Juan José Tapia

Tersi, una loca de los libros, amante del chocolate, amiga de mis amigos, soñadora empedernida, defensora de causas imposibles y escritora en ciernes (?).

Sí, esa era yo hasta esta misma mañana, la humilde administradora de un blog literario, pero mi buen amigo Leo se encargaría de poner su granito de arena para que mi vida, ya de por sí complicada —yo no pedí tener dieciséis años—, se convirtiese en un circo de tres pistas.

Cuando las fronteras entre realidades se desvanecen, cuando nuestro universo se colapsa, si las malas decisiones del pasado vienen a pasarnos factura… ¿qué pasa, que llevo escrito en la cara “salvadora del mundo”?

Si quieres acompañarme en esta montaña rusa, que muy bien podría haber dado para escribir un libro, serás bienvenido. Total, ya puestos, ¿qué más da uno más que menos? Eso sí, no respondo de tu seguridad, que bastante tengo con lo mío.

¿Y qué?¿Qué os parece? A mi me ha llamado bastante la atención, así que lo voy a leer sí o sí. Además, aunque aparente ser para adolescentes(los personajes rondan los 16 años) la novela abarca temas interesantes para cualquier edad. Para leer los primeros capítulos de la novela solo tenéis que pinchar aquí.
Si queréis haceros con ella podéis comprarla en los siguientes enlaces(Disponible solo en formato digital):


Para más información visitad el blog del autor: http://jjtapia.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario