miércoles, 9 de julio de 2014

ADES, de Melani Garzón Sousa

TITULO: ADES. Angeles Desvanecedores

AUTOR: Melani Garzón Sousa

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2013

NÚMERO DE PÁGINAS: 205

-Sinopsis-
¿Sabes lo que es el miedo? Ese terror que te paraliza y te consume, y lo único que deseas es desaparecer con tal de que acabe esa agonía. Pues eso es lo que yo siento cada vez que veo a un Vein, porque sé que tengo ante mí a una bestia cuya única finalidad es destruirme. Y lo peor es que esos terribles monstruos... Son humanos.

 El SSIS, equipo encargado de combatir a los Ades, sabe que son ladrones, asesinos, despiadados, antinaturales... Pero querrá estar de su lado cuando descubra a los Vein. ¿Merece la pena combatir un mal, si es el único capaz de vencer a otro mal aún mayor?

-Resumen-
Tras la muerte de su esposo, Atenea es llamada por un grupo de agentes secretos que le piden que ocupe su puesto. Así, la joven se entera de que el hombre que la ha enviudado trabajaba en el SSIS, un grupo de con ella 4 personas que combate contra los ADES, personas con poderes especiales que están cometiendo robos organizados en su ciudad.
Estas personas tienen cualidades como la superinteligencia, poder explotar lo que quieras, aparecerse, levantar objetos pesados y hasta ver el futuro. Tras poder atrapar a Master(el de la superinteligencia) Atenea descubre que tambien existen otros enemigos llamados VEIN, una raza sobrenatural que se aloja en los cuerpos de los humanos transformándolos en malvados asesinos. 

-Mi Opinión-
En primer lugar, muchas gracias a la autora por darme la oportunidad de leer este fantástico libro. Aunque la sinopsis me llama mucho la atención no podía ni imaginarme lo que iba a encontrarme aquí. 
En primer lugar los personajes son geniales. El hecho de que sean de varias razas lo ha hecho más ameno, y ha puesto el contrapunto en este grupo de superhumanos. Además, la protagonista es muy inteligente y fuerte, por lo que reacciona rápido a las situaciones y hace que me caiga mejor. 
La trama es genial. No es una simple historia de personas con poderes. Los ADES y su objetivo esconden grandes secretos del pasado detrás. Por si eso fuera poco, los VEIN siguen por ahi sueltos, y hay que encontrar la manera de detenerlos sin hacer daño a los humanos que poseen. Todo esto a manos de un grupo secreto de 4 personas sin poderes.
Hace poco os enseñé que la autora quiere sacar una segunda parte y está haciendo una campaña crowfunding para lograrlo. Espero que ayudéis porque, personalmente creo que merece la pena y estoy deseando de leerla. Os dejo de nuevo los datos:


Página facebook Alentia: https://www.facebook.com/AlentiaEditorial
Página facebook Dominadores de Almas: https://www.facebook.com/Dominadoresdealmas?fref=ts
Twitter: @alentiaed con el hashtag #veinbreaker

Nací en una época en la que el poder se erguía tras majestuosos castillos de piedra. Crecí creyendo que la Tierra terminaba allá donde mi vista distinguía el horizonte. Mis ojos han contemplado la caída de grandes dinastías, cruentas cazas de brujas, descubrimientos de nuevos mundos, pandemias que han azotado a la humanidad y cientos de guerras que parecían no tener fin. He vivido durante lustros, décadas y siglos. Tengo 647 años.
Y ante la pregunta que sé que me vais a hacer ahora mismo. Sí, lo soy. Soy una Dominadora de Almas.


-Puntuación-



<<Si mintiendote hubiera podido estar contigo, te hubiera ocultado quien soy toda la vida>>

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta aunque no es mi estilo de lectura favorito. Tal vez le dé una oportunidad.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gusta la ficción y este título (aparte de su portada) me ha atrapado. MMe lo apunto, muchas gracias!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Pues tiene buena pinta, sobretodo por eso que dices que los personajes son de distintas razas y eso.

    Besos.

    ResponderEliminar