jueves, 31 de julio de 2014

IMM Julio 2014 y ¡Me voy de vacaciones!

 ¡Buenas!
En primer lugar comunicaros que hoy, 31 de julio de 2014, me voy de vacaciones a Matalascañas durante 15 dias, por lo que no podré actualizar el blog. Aun así, tengo muchas reseñas en borradores y tengo pensado leer muchiisimo alli.
En segundo, os presento mi IMM que hoy es más cortito porque Dios sabe por qué a mi blog le ha dado por subir las fotos del revés aunque esten al derecho .___. Procedo a enseñaros mis adquisiciones de julio.



¿Sorprendidos? Es raro, no sabía como ponerlos. Vamos por partes:

·La camiseta(empiezo por ella porque es lo que más llama la atención) es de el libro "Laberinto de engaños", de La Dama, que gané en un concurso y que se puede ver en la esquina inferior izquierda. Es bastante cortito y tengo muchas ganas de leerlo, pero lo voy a dejar para cuando empiece el curso y no tenga tiempo para leer(es mas facil sacar una tarde para el que meterme en un libro mas gordo). 

·Los mangas(supongo que tambien llamaran la atencion, nunca los muestro) son el 17,18. 19 y 20 de Soul Eater, que me los ha dejado un amigo. Me encanta el manga y el anime, pero no tengo dinero para ellos, asi que cuando leo es porque me los prestan. Personalmente amo Soul Eater.

·Finalmente tengo dos nuevos casos de Agatha Christie. Uno es "El secreto de los anónimos" y el otro "Primeros casos de Poirot". Aun no los he leido, pero sé que aunque se vean cortitos son muy densos, asi que tardaré varios dias. Tambien los dejo para despues de las vacaciones(a la playa no voy cargada de libos, me llevo la tablet que ocupa menos espacio :'3)

Bien¿que os parece? ¿Los conocéis? Son algos raros pero estoy muy contenta, deseando tener oportunidad de devorarlos.


¡Felices Vacaciones!

7 comentarios:

  1. Los libros de Agatha Christie los conozco y creo recordar que mi madre tiene uno por casa que venía con el periódico, así que lo leeré en algún momento :3
    ¡Que tengas unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de los que nombras. Yo en verano también uso mucho el libro electrónico (luego en invierno a penas lo uso) ¡Buenas vacaciones!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos los que mencionas, solo he leído "Primeros casos de Poirot", que me gustó y conozco "Soul eater", aunque nunca los he leído.
    ¡Disfrútalos y que tengas unas buenas vacaciones!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    ¡Cuántas adquisiciones! :DD Me encantaba Soul Eater, fue recomendación de una amiga y nunca veía el momento de volver a sumergirme en sus peculiares aventuras jaja Espero que los disfrutes ^^
    De Agatha Christie no he leído nada, pero tengo muchas ganas de probar algo de la autora :)
    ¡Un besazo, ¡pásalo bien! ^^

    ResponderEliminar
  5. Primero que disfrutes de tus vacaciones. No tengo nada de los que nos enseñas. Y sobre el anime (manga en animación), hace muchos años que lo aparqué, era un hobby muy caro de mantener, y desde entonces me he desconectado totalmente.
    ¡Un abrazo, y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. wow en hora buena por el premio!! & disfruta mucho tus vacaciones<3

    ResponderEliminar
  7. Pues no habia visto nada de estes libros, pero esperare tus reseñas, felices vacaciones! ya se me hacia raro que no subieras nada!

    ResponderEliminar