martes, 1 de julio de 2014

IMM Junio 2014


¡Hola blogeros! Ya ha acabado junio asi que aqui os traigo mis nuevas adquisiciones. Este mes han sido muchas(aunque en la foto se me ha colado un Agatha Christie que ya tenía) y he tenido examenes finales asi que solo he podido leer 2. Aquí van:

 En primer lugar, el clásico "Cumbres borrascosas. Un día llegué a casa de una amiga y lo estaba empezando a leer y me pidio que lo hiciera yo tambien, pero pasé un poco. Unos días más tarde mientras almorzaba con mi familia, miré una estanteria cercana, y justo en medio estaba este ejemplar, como esperándome. Por si eso fuera poco, unos días más tarde encontré una lectura conjunta de este libro en el blog "Hojas de Alisio" así que me lanzé sin duda a leerlo. 
Como veis, no tiene portada, pero el diseño antiguo me gusta bastante. Tenéis la reseña aquí.







En segundo lugar, estos 3 libros(4 en realidad, ya que uno es doble) de Agatha Christie. me encanta esta autora, aunque solo he reseñado "10 negritos". Mi favorito es "Un crimen dormido", que tengo ganas de releer y presentaros. Estos 3 libros me los envió un hombre que estaba interesado en uno de los mios, asi que ya tengo en papel esperandome en la estanteria "Asesinato en mesopotamia", "El caso de los anónimos", "Pleamares de la vida" y "Despues del funeral".


 En tercer lugar, mis queridos "Cuentos de Beedle el Bardo". Por fin los tengo en papel. Soy muy, muy, muy, MUY fan de Harry Potter y esto no me podía faltar. Reseña aquí.

Y por último, "El Canto del cuco", de la misma autora de "Los cuento de Beedle el Bardo", J. K. Rowling, de la que soy fiel admiradora. Le tenía muchas, muchas, MUCHAS ganas a este libro, y dio la casualidad de que María del blog Sonrisas momentaneas se ofreció a intercambiarmelo por mi "Eleanor & Parks". No me cansaré de darle las gracias.

7 comentarios:

  1. No he leído nada Agatha Christie pero espero poder hacerlo pronto *-*
    Tengo Cumbres Borrascosas sin leer.
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Cuentos de Beedle el Bardo y El Canto del cuco, que envidia que ya los tengas >.<

    ResponderEliminar
  3. Que buenas adquisiciones ;) yo a penas me estoy poniendo con los de HP, hasta ahorita todo bien...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    El canto del cuco me tocó hace poco en un sorteo, así que no tardaré en leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Quiero leer Cumbres borrascosas, sé que es un clásico que me encantará *_* Pero reconozco que me da algo de pereza, jajaja ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Tengo muchas ganas de leer El canto del cuco :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. 'Cumbres borrascosas' lo tengo muy pendiente, que me lo dejó Cris, de Restos de sal. Algún día lo leeré.

    Esas ediciones de los libros alternativos de Harry Potter también las tengo yo, y son geniales ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar