sábado, 18 de octubre de 2014

Book Tag #4 - las enfermedades de los libros

TITULO: Las enfermedades de los libros

DIABETES: 
Un libro muy dulce


Demasiado empalagoso para mi gusto. Lo mejor: que se lee fácil.

VARICELA: 
Un libro que leiste una vez y no volveras a leer


No es que sea un libro malo... es que no tiene la suficiente chicha como para releerlo.

CICLO: 
Un libro que lees cada año o cada mes seguido



Más bien año. Se me antoja, me trae recuerdos y lo releo en invierno, hecha bola en una manta.

INLFUENCIA: 
Un libro que se expande como un virus 

Lo leí hace un par de años y me encantó. Desde que salió el trailer de la peli veo la reseña del libro en todos los blogs, por no hablar de la euforia con "El destello".

INSOMNIO:
Un libro que te mantuvo despierta toda la noche



Me encantó. Desee con todas mis ganas tener el segundo para seguir tooda la mañana igual.

AMNESIA: 
Un libro que olvidaste que habias leido 



No lo recordaba, pero seguí con el segundo. A ambos les falta emoción, pero continuaré la saga cuando me de una picada rara.


ASMA: 
Un libro que te robo el aliento

¿Y a que fan no? Tanta accion, tantas muertes... El encuentro definitivo y la epicidad que se merece.

DESNUTRICION: 
Un libro al que le falto comida para el cerebro 

Me quede igual al terminarlos. No les encuentro sentido ni me gusta la trama.

CINETOSIS: 
Un libro que te llevo a traves del tiempo y el espacio 



Es muy obvio, pero es que son muy geniales.

8 comentarios:

  1. Me encanta este Book Tag. Acabo de buscar la sinopsis de Marca de Nacimiento y suena genial.
    A mí me pasó exactamente lo mismo con la saga de Eternidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la mayoría no los he leído pero me he apuntao unos cuantos jeje

    ResponderEliminar
  3. Coincido en La mecánica del corazón, me pareció una birria :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Te ha quedado genial el book-tag :D
    Canciones para Paula fui incapaz de leerlo entero. Me ponía mala y no me enganchaba :S
    La trilogía de Amor más allá del tiempo me encantó ^^ Es simplemente maravillosa jaja
    Estoy leyendo El corredor del laberinto, pero de momento no me acaba :(
    ¡Harry Potter! *.*
    ¡Un besazo y feliz sábado! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Harry Potter <33333333333333 le tengo muchas ganas a la trilogía de amor más allá del tiempo :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  6. La trilogía de amor más allá del tiempo.. simplemente fantástica. Ya tengo las reseñas hechas, lista para subirlas cuando tenga un hueco.
    Estoy de acuerdo en todo lo has puesto, sobretodo en la diabetes y la desnutrición jajaja
    Un saludo o∩_∩o

    ResponderEliminar
  7. Que divertido! Creo que intentaré este booktag :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho este Book Tag, no lo conocia :) coincido con la opinion del corredor del laberinto y con la de canciones para Paula.
    Ya te sigo :) te invito a pasar por mi nuevo blog! Besitos

    ResponderEliminar