lunes, 6 de junio de 2016

IMM mayo 2016



 Este mes estoy muy contenta con mi montañita. Me he hecho con varios libros que deseaba con ansia y la montañita no se ve naada mal. 

 En primer lugar las compras. Por fin me he hecho con El crimen del ganador y de nuevo me viene con un espejito con la foto de portada. Aun no lo he leido pero comenzaré el día 15 ya que hemos organizado una Lectura Conjunta de la primera parte y yo ya la leí. Armada es la otra novela de Ernest Cline, el autor de Ready Player One que como veréis si clickáis me encantó y que por cierto también leí gracias a una Lectura Conjunta. Espero leerlo pronto y ver si sigue en la línea porque he leido críticas diversas.


 En segundo lugar los intercambios. A la derecha la primera parte de la saga Millenium, uno de mis eternos pendientes tanto en libro como en película. No tengo mucho ansia de leerlo pero me gustaría hacerlo pronto para conocerlo al fin, saber si me gusta e intercambiar las dos partes siguientes. A la izquierda mi querido y ansiado Trono de cristal. Es uno de mis eternos pendientes y aunque lo tengo en pdf desde hace mil como sieeempre os explico nunca pero nunca me da por leerlo pese a que tengo mucho hype.


Trazos de Placer lo gané en un sorteo en Facebook. La misma autora me lo envió dedicado y con un separador muy muy chulo. No es mi tipo de libro y leyéndolo un poco por encima no me ha gustado nada pero tiene una portada preciosa. Por cierto, va a ser verdad eso de que todos los escritores tienen mala letra.


 Ahora los envíos de editoriales. Soundtrack lleva ya demasiado tiempo en mi estantería para lo corto que parece. No me suelen gustar los libros con música pero me atreví con Tal vez mañana y lo amé así que debí quitarme el prejuicio con una autora diferente. La portada es muy colorida y monosa, va a hacer mucho contraste con lo que suelo tener en la estantería. La marca del diablo es un ejemplo de a lo que me refiero. Ya os comenté en su reseña que me encantan los libros de Glenn Cooper y este no me ha decepcionado. 


Estos dos vienen de parte de planeta y no sé que edición me parece más genial. La leyenda del hechicero: El aprendiz es muy bonita, tiene relieve en las letras y por detrás es un mapa, mostrando al quitarlo una tapa dura con el mismo diseño. Su reseña está aquí pero ya os adelanto si no la habéis leido que me gustó mucho. Todo lo posible es de ¿goma? no sé pero es muy suave y los dibujos en relieve tienen unos colores muy bonitos. Esta misma noche me lo empiezo y espero terminarlo porque es super super super corto.



 Dejando a un lado los libros este mes han llegado camisetas que compré. Mi favorita obviamente es la de los fandom, no me decidía por ninguna de Sobrenatural, Dr who o Sherlock ni me podía permitir 3 así que me resolvió el problema. La de Alicia tiene unos colores muy monos y es sin mangas, que tengo pocas camisetas de ese estilo. La de Dragon Ball me encanta, amo las camisetas con frases graciosas y los colores me combinan con muchas cosas y yo soy muy muy paranoica combinando.


También mi novio que sabe que me gustan las camisetas me ha regalado esta del gatete en el bolsillo, es muy chula y tienes que bajarlo para verlo bien. A su lado otro regalito, una botella con un corazón celeste muy monoso *3*
















10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincidimos con Trono de Cristal (que es mi actual lectura) y El Crimen del Ganador.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenos libros!
    Una pregunta, ¿dónde compraste las camisetas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues se me olvidó ponerlo pero suelo decirlo. Son de Aliexpress, soy una compradora compulsiva del sitio :'D

      Eliminar
  3. Hola! Cuantas adquisiciones, espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Cuánto tiempo, todo bien? :D
    Wow! Que de adquisiciones y envíos! Yo tengo bastantes de tu lista pendientes, como Trono de Cristal, el de trazos de placer son una pasada sus portadas metalizadas :D
    Y las camisetas.. OH la de dragon ball, me ha encantado!!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. He leído el crimen del ganador y la leyenda del hechicero y ambos me gustaron un montón!!

    ResponderEliminar
  6. Este mes no coincidimos en ninguna. Disfruta !
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincido con el crimen del ganador y La leyenda del hechicero! Disfrútalos <3
    Un besito desde Andrómeda! ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuántos libros:D Le tengo ganas a Trono de cristal, pero por desgracia no van a seguir publicándolos en España... ;-; Así que no sé qué hacer. Sobre los otros hay varios que no conocía, ya nos dirás en la reseña ^.^ Besos!

    ResponderEliminar
  9. quiero tener en mis manos ARMADA se ve genial

    ResponderEliminar