martes, 5 de julio de 2016

Top Ten Tuesday: Libros que leí por la portada


TOP 10 LIBROS QUE:
LEÍ POR LA PORTADA


1. Heima es hogar en Islandés
Libro que me pasé semanas viendo por blogger y que me negaba a leer sabiendo que no era mi tipo. Siempre tuve el gusanillo de leerlo porque con esa portada tan preciosa el libro me tenía que gustar... Finalmente sucumbí gracias a una Lectura Conjunta pero no, no me hizo mucha gracia.


2.Toda la verdad que hay en mí
Portada llamativa y rompedora, totalmente de mi estilo. Lo acabé leyendo a ciegas y aunque fue un libro muy curioso me gustó mucho.


3.La maldición del ganador
¿Quién no ha leido esta saga por las ediciones? Afortunadamente, merece la pena despues... Sobretodo la segunda parte.


4.Tal vez mañana
No conocía a Colleen Hoveen y tengo prejuicios con los libros sobre música pero ví buenas críticas y me atreví. Ahora es de mis libros favoritos.


5.Gente que viene y bah
No leo mucha literatura de este estilo pero tuve la oportunidad de pedirlo a la editorial así que lo hice y lo devoré en una tarde. Otro que se convirtió en uno de mis libros favoritos.


6.El café de los corazones solitarios
Lo mismo que los anteriores. No me gustan este tipo de libros que ya van avisando de que serán un dramón empalagoso pero la portada es de mi color favorito y, en el fondo, quiero leer alguna que otra cosilla de este estilo para salir siempre de lo mismo así que me atreví y, de nuevo, uno de los mejores libros que he leido.


7.Las chicas de Canterbury
Con este ya no me pasó igual. Lo pedí pensando que me ocurriría como en el anterior y me ha pasado todo lo contrario. Lo único que me gustó de él es la portada.


8.El gremio de los magos
Saga que me llevé viendo por blogs desde que empecé con el mío y hasta hace unos meses no me lancé a conocer. Se me hizo pesada y aburrida así que queda totalmente descartada.


9.Posdata. ¿Quién eres?
Este es un libro que pedí a la editorial aun pensando que no me iba a gustar nada, que iba a ser una ñoñería para adolescentes sin cerebro y que iba a tener ganas de lanzar por la ventana pero amé tanto su portada que no me pude resistir. Finalmente estuvo bien, no me encantó pero reconozco que no es un mal libro.


10.Todo lo posible
Uno de los libros más horribles que he leido en mis 4 años de bloggera y, sin embargo, también una de las portadas más llamativas y geniales no solo visualmente sino al tacto.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    En muchas ocasiones, la portada es lo que me hace leer el libro, y estoy de acuerdo en que las portadas de estos libros son preciosas :) Aun así, no he leído ninguno de ellos.

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El Gremio de los Magos, Me Encantan Sus Portadas Pero He Me Encontrado con Reseñas Negativas sobre Los Mismo Puntos Que Destacas, Por Lo Cual Me Tiro Bastante Atras, Ya No Creo Leerlos La Verdad. Tal Vez Mañana Le Tengo Muchas Ansias, Espero Leerlo Pronto.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Heima lo leí porque me gustó mucho el primero de la autora y la portada me gusta una barbaridad, pero me decepcionó xD Toda la verdad lo leí por la portada, que me llamó mucho, y nada, que esperaba más. El gremio de los magos, aunque no lo leí por la portada, también lo leí y me pasó como a ti, que se me hizo aburridos, aunque igual me leo el segundo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado con la maldición del ganador, y la historia encima es buenísima XD

    ResponderEliminar
  5. Yo también me dejo llevar por las portadas a veces tanto para leerlo como para rechazarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no he leído ninguno de esos pero tengo pendiente Heima!

    Un saludo!

    ResponderEliminar