sábado, 6 de mayo de 2017

IMM - Abril 2017


Este mes estoy muy pero que muy contenta con mis adquisiciones. Muchas vienen de casualidad, otras tras mucho tiempo de espera y algunas de intercambios que no esperaba.
Si queréis saber más no dejéis de leer.



Estos dos los compré en Re-Read. Ya los había leido pero las ediciones me encantan y como no me enteré del todo bien de la historia(hasta el punto de que la he abandonado a tan solo un libro de terminarla) los compré pensando en la posibilidad de releerla en un futuro.

No confíes en nadie - S. J. Watson


El de la derecha no me gustó y no quiero continuar con la saga pero de nuevo lo vi en Re-Read y su edición es tan preciosa que dije "ains pues se tiene que venir a hacer compañía al resto de libros de Laura". A su lado, No confíes en nadie es un libro que a veces me encuentro por ahí en listas de intercambio y me llama realmente la atención pero nunca me decido a pedir así que habérmelo encontrado también en esta tienda ha sido toda una suerte. Por fin podré quitarme su espinita y sin ningún tipo de trámite más complejo de por medio.

La piedra de fuego - Glenn Cooper
Policía - Jo Nesbo


Ambos vienen gracias a un intercambio. El primero lo vi y tuve que pedirlo porque me encantan los libros de Gleen Cooper así que cada vez que descubro uno nuevo me lanzo a por él. Es realmente divertido, la verdad. Me gusta pero no conozco sus libros más allá de los que ya poseo así que los tengo que ir descubriendo(así también me ahorro el sufrimiento de "quiero y no puedo" constante que padezco ante la mitad de las novedades).
A su lado, un libro de Jo Nesbo, autora un poco sonada pero a la que yo nunca había probado. Ya decidí que es la hora de conocerla así que espero haber decidido bien.
La verdad es que antes la había dado un poco de lado porque los thrillers ambientados en lugares fríos y con nombres complicados no me gustan nada de nada. Pero bueno, también era hora de dar de lado a ese prejuicio.

El mundo secreto de Basilius Hoffman: La batalla por Avalon - Fernando M. Cimadevila


El primero, tras muchos meses de tenerlo atascado, lo leí en pdf este enero. Me encantó y la editorial me envió el siguiente así que desde entonces tenía la espinita de buscarle el compañero para tener los dos. Por pura casualidad una mujer me lo ofreció intercambiar y no pude resistirme. Está en perfecto estado así que por fin tengo la parejita ^^
A su lado, la tercera parte de la saga Basilius Hoffman llega de parte de la editorial. No hace mucho que reseñé la segunda parte y me gustó más que la primera. A ver que tal esta nueva aventura.

Muertos prescindibles - Hjoth & Rosenfeldt
Arcadia - Iain Pears


Otro del que no hace mucho que publiqué la reseña de su segunda parte. Aunque es un libro extenso ya os dije que se lee bastante rápido gracias a sus capítulos super cortos. No leí su primera parte, la segunda me gustó mucho y espero no tardar mucho en saber qué me parece esta tercera.
Arcadia es la lectura que literalmente acabo de terminar. La editorial me lo mandó pero el paquete se perdió así que me lo tuvieron que mandar de nuevo y ha tardado más de lo esperado. Al principio fue muy lenta, muy confusa y me saturaba la mente(la primera vez que me pasa eso con un libro). Sin embargo, finalmente merece la pena y engancha. Próximamente su reseña

El fin de los tiempos - Susan Ee
La obsesión - Nora Roberts


El primero ha sido el premio por quedar segunda en el reto 1 BOOK 1 COIN 2016. Tras unos meses de comprobación las chicas por fin han podido sacar a las personas que más han leido durante ese año y después sortear 3 cheques entre el Top 5. Yo gané el segundo cheque (un libro por valor inferior a 15€) y me pedí este para poder terminar por fin esta saga y que haga compañía a su antecesor en la estantería.
También gané un sorteo y me tocó este libro de Nora Roberts, otra famosa autora pendiente. Es bastante extenso y por eso pretendo aplazarlo pero solo he oído cosas buenas sobre él.

La pareja de al lado - Shari Lapena
El beso del ganador - Marie Rutkoski


El primero lo compré cuando salió pero hasta ahora no ha llegado. Lo empecé el mismo día que lo tuve en mis manos y ese mismo día lo terminé. Será la próxima reseña que publique porque estoy deseando de recomendároslo.
A su lado por fin me hice con El beso del ganador, una saga que me encantó y la única que me fuí comprando conforme fue saliendo excepto por este, que ya está en casita y será de mis próximas lecturas.

La mula - Juan Eslava Galán 
El crimen del vendedor de tricotosas
El mundo perdido - Arthur Conan Doyle 


Estos tres fueron adquiridos en la librería que montó Amazon el pasado 20 de abril en la plaza de España en Sevilla para que todo el mundo intercambiara sus libros por los allí depositados por antiguos visitantes. Aun no he leido ninguno y no los tengo como prioridades.

Un hombre lobo en el Rocío - Julio Muñoz Gijón


Este último lo compré para que me lo firmara en la feria del libro de mi pueblo, a la que también asistió y dió una fantástica entrevista/charla.
Aun no lo he leido pero lo haré muy pronto porque es muy cortito y me encantan, hacía tiempo que tenía muchísimas ganas de hacerme con él.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Veo que abril fue un mes genial en cuanto a adquisiciones!! Solo leí Arcadia y fue un libro que me gustó mucho porque me pareció realmente original.
    Tengo pendiente Oscuros y continuar con Memorias de Idhún que solo leí el primero...
    Espero que los disfrutes muchísimo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Wow, cuantos libros. Qué pena que no te gustara Memorias de Idhún, para mí es uno de mis libros favoritos. Espero que disfrutes todos ellos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantas adquisiciones! Espero que las disfrutes mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te han faltado los libros de nuestro intercambio :C! Espero que disfrutes de todas esas lecturas, yo como siempre, intentaré comprar lo menos posible e ir a la biblioteca, un besazo!!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! vaya pila de libros!! solo me he leído el de memorias de Idhún y la trilogía del ganador justo me ffalta el último que a ver si me pongo con él ya!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué montón! Ahora a disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. woow que envidia, son muchos libros <3
    he querido comprar algo de Nora Roberts por recomendación de una amiga, espero que digas qué tal está :D
    ¡un beso!

    ResponderEliminar