jueves, 1 de febrero de 2018

IMM Enero 2018


Este mes de enero los reyes, las editoriales y los intercambiadores de libros de España se han portado muy bien conmigo y me han dejado traerme a casa muchas maravillas ^^
Además, por fin me he dado el caprichito de comprarme el trío de Funkos dde Kingdom Hearts que forman Mickey, Donald y Goofy(quien por los pelos no ha podido salir en la foto) así que mi estantería rebosa más que nunca.


Primero los regalitos. Mi novio se ha vuelto a comportar y tras regalarme en noviembre "Nunca Olvidan"(el cual ya metí en ese IMM pero las prisas y mis subconsciente me ha hecho colarlo aquí ^-^") ahora me trae el preciosísimo y altamente recomendado Seis de cuervos. Aun no leí nada de Leight Badurgo pero estaba deseando hacerme con ese en especial. Por otro lado, mis padres por fin se han enterado de que un libro por reyes me hace bien feliz y me han regalado el mejor que podría imaginar. Fin de guardia de Stephen King ya está reseñado en el blog, pues lo cogí con todas las ansias que llevaba acumuladas.


Estos dos los he intercambiado en mano. Cuentos de Bereth lo leí hace tiempo y me encantó. Llevo desde entonces buscándolos en papel pero la suerte no está de mi lado. No pensé que me gustaría tanto, parecía demasiado fantasioso par mí pero como podéis leer en mi reseña me sorprendió gratamente. A su lado, un libro que en su momento sonó mucho pero nunca me dio por buscar en serio. Mi teoría de todo tiene unos diseños preciosos y es bastante cortito aunque creo que la historia no me convencerá. Aunque lo mismo pensaba de su compañero de foto y mira ^-^"


Estos dos son intercambios con distintas personas. Por fin recuperé Legend, el primero de una saga que me encanta y que sucumbí a intercambiar por Tres coronas oscuras, por el que tenía mucho hype en aquel entonces(y no me arrepiento en absoluto). Os dejo mi reseña por aquí aunque ahora Marie Lu está en alza por Warcross y se hizo más famosa por Los jóvenes de la élite(saga que no me entusiasmó) pero yo os recomiendo este xD
A su lado la tercera parte de Las crónicas de fortuna: La decisión de la bailarina. De esta saga de Javier Ruescas que llamó mucho mi atención cuando salió sólo leí el primero. Sin embargo, no me hizo mucha gracia y lo intercambié. Ahora he tenido la oportunidad de hacerme con este y he decidido probar suerte de nuevo, aunque necesitaré la segunda parte.


Pandemonium es mi libro favorito de la saga Delirium, como podréis ver por mi reseña de hace ya algún tiempo. El primero fue muy empalagoso y el tercero me decepcionó con creces. Aun así, me encuentro los libros a 3 euros en Re-Read así que me los voy comprando para hacer la colección a lo tonto. Sólo me falta el último, mi archienemigo xD


Estos son envíos de editoriales. Justo el día que pensaba pedir a planeta la quinta parte de la Serie Bergman recibí por sorpresa el libro que buscaba. Castigos Justificados ha sido mi favorito de la saga hasta ahora y ha generado muchas emociones dentro de mí como podréis ver en mi reseña. Universo de letras me envió el extenso Mr. Shade, el cual tengo un poco apartado pero cuya portada es preciosa(y no, no es erótico ni nada por el estilo). Por último, como una vez al año no hace daño, Harper Collins me ha mandado de nuevo en enero lo que le pedí. La mujer oculta ha sido la ganadora y me pica mucho la curiosidad.


De parte de Suma de letras me llegan estos dos. No eres mi tipo lo pedí a ciegas porque aunque no me gustan los libros románticos, últimamente la editorial me está mandando propuestas de ese género que me está dando por aceptar y siempre me acaban gustando. Lo seguiré haciendo hasta que termine mi su nuestra buena racha. Ya tenéis la reseña por aquí. Reino de fieras lo esperaba con muchas ganas y al final entre una cosa y otra lo estoy aplazando demasiado. Aun así, he visto alguna que otra crítica negativa así que el día que estuve a punto de empezarlo me eché atrás y le dí la oportunidad a otro. Pero será el próximo, lo prometo :)


Y por último mis funkos recibidos. Los de Kingdom Hearts estaban baratillos en Amazon, así que me pillé los tres que comenté antes por sólo 28€. Loki en cambio ha sido otra sorpresa de reyes de mi novio. Me esperaba un funko, pero no ese. Moló que supiera que prefiero Loki a Thor xDD Estos regalos me encantan porque siempre me los hace de personajes de películas o series que hemos visto juntos en alguna ocasión especial y me recuerdan más a el, me parecen más bonitos :) Además hace unos días también me compró esa preciosa libreta de Tiger, cargada de purpurina que parece que te absorbe. Si pasáis por una tienda, hipnotizaos con la de color celeste o plateada ^^

4 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cosas nuevas! Espero que disfrutes mucho de sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Vaya, ha sido un buen botín. A mí ultimamente la familia ya no me regala libros porque saben que tengo muchos por leer jajaja (y mira que yo digo que los acepto encantada igualmente, que me gustan).
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma libretaaaaa ^^ Top!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Menudo mes maravilloso ¿no?
    Con novios así da gusto XD
    Por cierto, me has recordado que aún no he leído el tercero de la saga Delirium, para matarme, a ver si me pongo con él de una vez.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar