miércoles, 1 de agosto de 2018

IMM Julio 2018


¡Y aquí están mis adquisiciones de julio! Este mes me he puesto las pilas y he conseguido muchos de mi lista de deseos. Además, he dado viajecitos a la biblioteca y he podido leer algunos a los que les tenía muchas ganitas. Por último y como siempre, varios funkos se han añadido a mi colección. Aish, aún recuerdo cuando dije que no me iba a apuntar a la moda y ya voy por 27. Y con 3 por llegar...
Pero os hablo de ellos al final y de pasada que el tema principal son mis nuevos inquilinos literarios ^^

Estos dos son del El corte inglés, de las sección de ofertas de 6 euros. Arte en la sangre es un libro basado en Sherlock Holmes así que, como siempre, no podía faltar en mi estantería, hacía mucho que lo tenía fichado. A su lado, En la mente del hipnotista llamó mi atención el año pasado o el anterior cuando fue una novedad de Planeta pero lo dejé pasar. Ahora he descubierto que es segunda parte así que supongo que tendré que aparcarlo hasta hacerme con la primera.


La temporada de los accidentes se me antojó desde que participé en un sorteo de El correo rebelde. Al parecer fue el primer libro que enviaron en sus cajas y a la chica que está detrás de todo eso le encantó. Finalmente gané el sorteo pero no me tocó este, sino NYXIA, que aun tengo pendiente. Se me quedó la espinita aun sin saber de qué iba así que lo he pillado en Wallapop por sólo 4 euros y es mi actual lectura. Me recuerda mucho al estilo de Éramos mentirosos. A su lado, Reiniciados es un intercambio que tenía apalabrado desde hace meses y por fin ha llegado a casa. En su momento leí muy buenas críticas y aunque no lo buscaba obsesivamente, siempre tuve claro que si se me ponía por delante iría a por él.

El bestiario de Axlin es el último libro de Laura Gallego y mi compra en el Círculo de lectores de este mes. Aunque la saga Memorias de Idhún no me gustó nada y, cuando empecé a leer más moderno con El libro de los portales me decepcioné, me estoy enamorando de todos sus últimos trabajos así que tengo las expectativas muy altas. Además, la portada es preciosa. Una muerte merecida es un envío de Planeta. Lo llevaba esperando desde que empezó el año y ha merecido la pena. Me ha encantado, como pudisteis leer en su reseña.

Máquinas mortales es el inicio de una trilogía que va a llevarse al cine y del que ya podéis ver el trailer. He leido críticas muy diversas pero siempre me picó la curiosidad así que, cuando fui a comprarle Warbringer a una chica en Wallapop y vi que también tenía este a muy buen precio, aproveché para hacerme con él. El de Wonder Woman, como veis, es el primero de la saga DC ICONS donde varias autoras famosas se encargarán de escribir precisamente sobre eso. Aquí le ha tocado a mi recientemente admirada Leigh Bardugo pero el siguiente, que trata sobre Batman, estuvo en manos de Marie Lu. El próximo será Catwoman, escrito por Saraah J. Maas y más tarde le tocará el turno a Cassandra Claire.

Por último, encontré Entre dos universos de Andrea Tomé en Re-Read. Siempre quise probar a leer a esta chica y aunque este no me hacía especial ilusión(sobretodo porque he leído alguna que otra crítica negativa y, no sé por qué, me recuerda mucho a Heima es hogar es islandés) aproveché la oportunidad.
A su lado los que creo que han sido los nuevos funkos del mes (seguramente haya habido más, porque tengo muchos que no he enseñado). Hulk ha sido un regalo de mi novio, que sabe que estoy haciendo la colección de Thor Ragnarok y que mi próximo objetivo era ese(el siguiente es Heimdall que ya está en camino y, el siguiente e irónicamente el último, Thor). Por último, uno de los funkos que más deseaba. Jack Torrence, el protagonista de El Resplandor(mi peli favorita cuando era pequeña) quizás sea el inicio de una nueva colección. 
 

1 comentario: