viernes, 4 de octubre de 2019

In My Mailbox - Septiembre 2019


 Unos meses tanto y otros tan poco. El pasado agosto ni siquiera me molesté en hacer entrada porque sólo me llegó un libro. Tenía muchas esperanzas puestas en este septiembre y sus novedades y, para mi sorpresa, han llegado a mis manos más de un deseado.


Sed es la última novela de Neal Shuterman publicada en España. Es de mis escritores favoritos y tengo casi todos sus libros aunque sólo he leído las sagas de Desconexión y El desván de Tesla. Aun oigo maravillas de Siega y Nimbo pero la sinopsis de Sed me llama muchísimo más así que será mi próxima lectura suya. Además creo que es autoconclusivo.

Un mundo helado fue mi adquisición de agosto. Un cuento oscuro me encantó pero tardé la vida en leerlo. No sé por qué me costaba avanzar pero no se me hacía pesado. Es por eso que lo estoy aplazando disimuladamente.


Archie volumen uno es la nueva saga de comics que está publicando Norma Editorial tras el éxito de la serie. No es que estuviera en mi lista de pendientes pero tuve la oportunidad de conseguirlo mediante intercambio y me lancé, me pica mucho la curiosidad.

Thor como ya todos sabréis es el primer fascículo de la colección de mitos nórdicos que ha empezado este septiembre. Lo he visto por todas partes(como resistirse, a un precio tan barato) lo que no sabía es que venía con un poster tan maravilloso.




Naranja de sangre es una novedad de Suma de letras. Tenéis la reseña aquí  así que no os contaré mucho más de ella.

La sala Marte es una novedad de Alfaguara y mi última lectura. No se trata de un thriller como os tengo acostumbrados sino que es una narrativa sobre la vida de una mujer desafortunada condenada a cadena perpetua. La reseña la podéis leer aquí.

El taller de muñecas es mi actual lectura y, aunque llevo muy poquito, me está encantando. Aun no ha tomado un tinte oscuro pero tiene algo encantador. Además la edición es muy pero que muy bonita.



Capitan Marvel: Primer contacto y Nova: Guerra de reyes vienen gracias a un intercambio. No estaban concretamente entre mis pendientes pero hacía tiempo que quería leer algo de Nova y me ha venido perfecto para aprovechar y darle una oportunidad a Capitan Marvel, de quien no soy muy fanática. 


La catadora de hitler es una novedad de planeta. No suelo leer mucha histórica pero este mes me he visto aventurera y algo me ha atraido hacia esta novela. No parece que me vaya a encontrar una narrativa muy pesada así que estoy motivada a empezarla muy pronto.

El museo de los espejos es una novedad de Plaza & Janés. Este sí que tiene pinta de ser más denso pero la historia me llama mucho más. Además, las últimas páginas están dedicadas a fotos de los cuadros que aparecen en la novela. Me recuerda mucho a El maestro del Prado de Javier Sierra, libro que leí hace unos cuantos años y me gustó bastante.

5 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cosas nuevas! Espero que las disfrutes mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en Naranja de sangre.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llaman mucho Un mundo helado y sobre todo La sala Marte, ese sí que me gustaría leerlo cuanto antes.
    Puede que también acabe cayendo y me compre el de Thor, que no paro de verlo en todos los quioscos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La sala marte es el único que me atrae.
    Besos.

    ResponderEliminar