martes, 4 de mayo de 2021

IMM Abril 2021


¡Foto de familia!


La profecía del malaje es el último libro de Julio Muñoz Gijón. Ya he reseñado todos los anteriores de la saga, siempre con calificaciones sobresalientes. Me encantan. Y este también me ha encantado. Sin embargo, como habréis podido notar últimamente estoy muy ocupada (¡el sprint final del curso!) y no voy a hacer reseña. De todas maneras, si os interesa, podéis leer mi opinión sobre la primera parte de la saga aquí. Aunque estaba deseando hacerme con él desde que salió hace unos meses, ha sido un regalo de mi novio, que me lo ha comprado de segunda mano por wallapop(donde, por cierto, son difíciles y caros de encontrar). El mal es la segunda parte de la trilogía de La puerta oscura de David Lozano. En su momento la leí en PDF y me encantó así que quise hacerme con ella en papel porque además su edición es preciosa. También es de segunda mano, esta vez, gracias a un intercambio. La reseña, aunque vieja, está aquí.
 

Ready player two es la (al menos para mí) inesperada segunda parte de Ready player one. La primera parte quedó bastante cerrada y tiene ya su tiempo por eso cuando lo vi en las novedades anuales no me lo podía creer. Estoy deseando tener un rato libre y devorarlo, tengo las expectativas bastante altas porque el primero voló en mis manos. Fue el mejor libro sobre esa temática que he leído, tanto por las referencias como la carencia de escenas románticas, entre otros detalles que mejor no revelar. El juego del alma es la última novela de Javier Castillo. Aunque tenía interés en hacerme con ella, la verdad es que me ha llegado gracias a un amigo invisible al que le estoy muy agradecida. Los primeros libros de Javier no me disgustaron pero no fueron nada del otro mundo pero según he oído en los dos últimos mejora bastante así que tengo muchas ganas de comprobarlo.

Verano de lobos es el inicio de la nueva saga de Hans Rosenfeldtuno de los autores de la serie Bergman. Esa saga me encantó, sobretodo por la fluidez de sus páginas y la conexión con sus personajes así que espero encontrar algo similar en esta novela. A su lado, Pleamar es mi apuesta por el thriller español de este mes. He leído críticas buenísimas, así que es de mis prioridades. La novela de Antonio Mercero mezcla un sórdido asesinato con el mundo youtuber e influencer, con una narrativa adulta y unos protagonistas con mucho que ofrecer.

8 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hay varios de los que he oído buenas opiniones, así que estoy segura de que los disfrutarás.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en El juego del alma que además me gustó mucho.
    Disfruta de todos ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en los dos últimos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que los disfrutes y también espero pronto ver tus reseñas para tener una mejor idea de que van porque la verdad no estoy al tanto de ellos.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bella!
    Pues la verdad todos se miran grandes libros, espero que disfrutes mucho de esas lecturas. Ya quiero leer tus respectivas opiniones :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. De los que mencionas, tengo pendiente leer la trilogía de La puerta oscura. por otra parte, coincido contigo en que Ready player two es una secuela inesperada. A mí no me llama mucho la atención, pese a que el primero me gustó.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar