viernes, 21 de febrero de 2014

Oscuros: La trampa del amor, de Lauren Kate

TITULO: Oscuros: La trampa del amor

AUTOR: Lauren Kate


FECHA DE PUBLICACIÓN: 14 de junio de 2011


NÚMERO DE PÁGINAS: 376

-Sipnosis-

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde

-Resumen-
La historia comienza justo donde acabó la anterior. Luce acaba de meterse en una anunciadora para volver al pasado y buscar información sobre la maldición que sufren Daniel y ella.
En el primer viaje aterriza en Moscú. Allí se sorprende hablando y entendiendo el idioma natal mientras charla con su única familia de esa vida. La ciudad está siendo vícitma de la guerra pero ella debe encontrar a su antigua yo y pedirle explicaciones. Cuando lo hace tambien encuentra a Daniel y a Cam, pero no llega a hablar con ninguno de los tres cuando se mete en otra anunciadora.
Así transcurrirá todo el libro viajando de una vida a otra y conociendo a las antiguas Luce y los antiguos Daniel con la ayuda de una gárgola llamada Bill que la acompañará y la ayudará a integrarse en la historia mientras Daniel la persigue a través de las épocas.

-Mi Opinión-
El resumen se ha quedado corto incluso metiéndole relleno. Durante todo este libro no pasa prácticamente nada relevante. Solo es Luce llegando a una vida, conociendo esa historia y luego marcharse a la siguiente. Sin embargo, este libro no es nada pesado. Como cada historia es distinta no se atasca ni le mete relleno, todo va independientemente y, al ser nuevo, te refrescas un poco. Además en los dos últimos capítulos pasa absolutamente todo y te deja con muchisimas ganas de leer el siguiente(y último). Nunca he sido muy fan de esta saga pero el final me ha gustado muchisimo y me ha recordado a una de mis series favoritas, Sobrenatural. Espero que "La primera maldición" no me defraude.

-Puntuación-


 <<¿Cuantas veces te he dicho que siempre te encontraré?>>


5 comentarios:

  1. Pues tiene mérito que no pase nada y no aburra ;) Me alegro de que te haya gustado, te leo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No pasé del segundo, lo dejé a la mitad por que no podía con él TT_TT Pero me alegra que a ti sí te estén gustando ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
    A mí estos libros me encantaron *.* Buena reseña :)
    ¿Te pasas por nuestro blog? ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ais yo no he leido estos libros porque cuando casi me compro el primero me aconsejaron que no me iban a gustar y me quede como jo....

    Aun así sigo con el reconcome de querer leerlos xD

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  5. Solo he leido el primero de esta saga, ya que tardan mucho en llegar a mi pais. Pero espero con ansias el resto. Lauren siempre nos deja con un final para morir de ansias.

    ResponderEliminar