jueves, 26 de junio de 2014

Miercoles Musicales #34

¡Hola blogueros! Os tengo un monton de reseñas preparadas pero esta semana voy a aprovechar que el pasado miercoles se me ocurrió incluir en esta seccion openings de animes para mostraros mis preferidos de uno que he estado viendo hoy(y que todos conoceréis)



El primero es el opening 5, "Truth". Me motivaba demasiado. Este siempre ha sido uno de mis animes más favoritos y esta canción es demasiado. Deseaba con más ansia que comenzara.


Este, es el clásico "Munega Doki Doki", el primero, el de siempre. No es tan motivante pero es... un clásico. Que los disfrutéis

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    A mí este anime me encantaba :) Los openings están geniales :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Detective Conan!! Que recuerdos :D No era de mis animes favoritos, lo reconozco, Pero me alegra volver a escuchar estos ops ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Pues hace tiempo que veía Conan, pero me encantaba :) Tengo muy buenos recuerdos! Un besin!! :)

    ResponderEliminar