viernes, 8 de mayo de 2015

Espejismos, de Alyson Noël

TITULO: Espejismos

AUTOR: Alyson Noël

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2009

NÚMERO DE PÁGINAS: 362

-Sinopsis-
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?


-Resumen-
Tras su decision de hacerse inmortal, el aprendizaje de sus poderes comienza para Ever. Además, tiene que lidiar con un Damen irresistible en el que no quiere caer debido a su antiguo estilo de vida y con su tia, que está convencida de que Ever tiene problemas de anorexia, bulimia o algun otro tipo de trastorno.
La noche en la que Miles debuta en el teatro con el  musical "Hairspray" la pareja ha decidido dejar los miedos a un lado y pasar una noche de pasión en un hotel. Por desgracia y para asombro de Ever, tras la obra Damon huye inesperadamente a toda velocidad y la deja sola y sin ninguna pista de adonde va. 
Dias mas tarde lo encontrará acudiendo al instituto con toda la normalidad, pero se equivoca. El chico que ama y que la ha amado durante 600 años ahora la detesta, insulta y se relaciona con su peor enemiga. Por si eso fuera poco, sus mejores amigos tambien actuan diferente, distanciandose de Ever para relacionarse con la pandilla popular del instituto.
Tras hablar con Ava e intentar solucionar esto por todos los medios posibles llega a la conclusión de que si no hubiera vuelto a por la sudadera antes del accidente de sus padres nada de esto hubiera pasado. Por eso, buscará un hechizo que la haga regresar al pasado y evitar todos estos sufrimientos futuros, aunque eso le haga perder a Damen.

-Mi Opinión-
Corto, pero podria haberlo sido más. No recordaba para nada el primer libro asi que lo leí a ciegas. Afortunadamente al principio te refresca disimuladamente lo más importante.
En las primeras 40 páginas(más o menos) casi me muero de la diabetes. Empecé a coger un asco impresionante al libro(además de que vi muchas reseñas negativas y ya lo miraba con malos ojos). Ever está constantemente pensado en Damen y hablando/tonteando de forma empalagosa. Apenas leí esas páginas, las pasé leyendo una frase de cada una para asegurarme de no perderme nada interesante. 
Tras la obra de Miles ya la cosa mejora. No solo acaban los momentos azucarados si no que además te preguntas a donde habrá ido Damen. A partir de ahí, todo lo que sucede te "descoloca" y por supuesto quieres saber más. 
Aunque más tarde haya cosas que tambien creo que sobre, el libro es muy corto, asi que no me preocupa. Si, es corto¿sabeis la tipica frase de "este libro se lee en una tarde"? Pues este no es que se lea en una noche, es que te da tiempo a releertelo por si no te has enterado bien.

-Puntuación-


<<No volví a verte hasta años despues[...] Y fue entonces cuando volvi a creer en la felicidad>>

14 comentarios:

  1. Me leí el primero y me gustó pero como casi no me acuerdo empezaré la saga desde el principio :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tampoco me llama la atención. Por ahora lo dejo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! ^^

    Leí el primer libro y me quise pegar un tiro. Vamos a ver, yo con Ever tenía un serio problema: me ponía histérica. Esa forma de actuar... y cuando decidió que para eludir sus problemas tenía que beber... En fin, que no pude con ella xD
    Me alegro de que este segundo libro haya sido mejor, aunque entiendo lo que comentas de que casi te entra diabetes. Damen y Ever son tan... no sé, ¿pastelosos? Creo que los osos amorosos a su lado son unos ariscos xD Bueno, vale, puede que ahí me haya pasado xD
    Si te animas con el siguiente de la saga, esperaré con ganas tu reseña :D Aunque no creo que yo siga leyendo la saga, la verdad :S
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)
    PD: Te he nominado en esta entrada :D

    http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2015/05/nominaciones-premio-bloggera-con-buen.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo pondré en la lista de posibles lecturas.
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  5. Bueno.. acabo de ver que es una segunda parte, me pensaba que era la primera jajajaj
    Aún así no me llama por el tema de que parece que los dos chicos son muy empalagosos y no me gustan naaaada esas historias. JAJAJAJj
    (No se por qué me reí como una loca owo)

    ResponderEliminar
  6. No es un libro que me llame mucho la atención, y con la falta de tiempo no creo que lo lea...
    Acabo de abrirme un blog, te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La verdad es que no me llama pero gracias por la reseña :)
    Besitos ><

    ResponderEliminar
  8. Hola! esta saga nunca me ha llamado la atención y si dices que este es corto pues tampoco me anima mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta saga aunque me gustó, la verdad
    es que tiene partes que me cansaron.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Leí los libros, me gustaron... pero debo decir (como Dolo) que había partes que me cansaban. Los únicos libros que me llevo, porque me encantaron de principio a fin, fueron el primero y el tercero... luego los otros tengo una relación de amor/odio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaa.
    Yo también lei esta saga. Los primeros libros me tuvieron enganchada y me gustaba bastante la historia, pero después de un tiempo se sentía muy repetitivo, y me pareció que la autora alargó mucho la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Paso un poquito por encima, que tengo el primero en la estantería jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Nunca me ha llamado mucho esta saga. Pero me hace gracia lo que comentas de que sea tan corto. Yo no me puedo leer 300 y pico páginas en una tarde ni de broma xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Está saga me aburrió mucho, muy larga y siempre lo mismo

    Un beso^^

    ResponderEliminar