jueves, 3 de enero de 2019

IMM Diciembre 2018

 Estos(y, como siempre, varios funkos que esta vez no os enseño) son los nuevos inquilinos de mis estanterías. Tengo poco que contar de ellos así a priori, pues han sido adquisiciones bastante improvisadas pero, al menos, esta vez puedo decir que he leído la mitad de la lista(vale, es un poco trampa porque es corta, pero al menos es algo, que hace meses que ando flojilla con las lecturas y poco puedo contaros de los libros que llegan a mis manos). Así que sin enrollarme más con desvaríos varios, aquí va mi imm de el mes pasado ;) 


 Gracias a un intercambio a 3, me hice con estos dos(y otro par mas que os enseño más abajo). El pasillo de la muerte es de mis novelas(y películas, ya que es 99,9% fiel al libro) de Stephen King y siempre quise tenerla en papel. No es mi edición favorita, pero hace el apaño y es mona. El libro de los hechizos de lo perdido y encontrado es uno que me llamaba la atención pero del que no estaba convencida. Es la segunda novela de Moira Foywle Doyle en español, la autora de La temporada de accidentes(la cual, no me hizo mucha gracia). Aunque no termina de gustarme por la narrativa de la autora(la cual no está hecha para mí) la historia sí que me tiene algo atrapada y considero que toca tema muy interesantes y que tiene más que transmitir que el libro con el que no paro de compararlo.

 Cicatriz es un libro que llevaba meses buscando. Aun no había leído nada de Juan Gomez Jurado pese a que el autor me cae estupendamente. Tras el éxito de su última novela, La reina roja, me he vuelto loca para conseguir alguno de los dos. Tengo muchas ganas de probarle, ya que he oído por ahí críticas sobre su narrativa y temo tener las expectativas demasiado altas. Los asesinatos de Manhattan es la primera novela de una saga muuy larga. No la conocía pero al ser estos los otros dos del intercambio a 3(es decir, al tener la oportunidad de hacerme con él fácilmente) decidí darle una oportunidad, ya que sus autores son los mismos que los de la saga de Sebastian Bergman, la cual me gustó mucho.

Y por último, los envíos de editoriales. Ya sabéis que me encantan los thrillers así que el de este mes ha sido No es mío, la primera novela de Susi Fox. No es una mala novela pero no me terminó de convencer, será que el tema bebé no es lo mío, no me causa ningún tipo de sentimiento lo relacionado con los embarazos, partos, etc y la protagonista(obviamente) le da mucho bombo a todo eso, el tema de no poder tener hijos y tal y cual. A su lado, Fuego y sangre era de mis novelas más esperadas del año. No puedo esperar a empezarla pero tampoco sé cuándo podré terminarla, pues echando un ojo creo que he visto que alcanza las 1000 páginas. Las ilustraciones son preciosas y me apetece volver a ese mundo, que abandoné en Tormenta de espadas (libro 3/5, aunque este es una historia independiente).

4 comentarios:

  1. Cuantos libros! Espero que los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de estas lecturas, por mi parte quizás me anime con el libro de Moira Foywle-Doyle, que su otro libro me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Nunca he probado a RR Martin pero no paro de ver este libro en todas partes jaja La portada es muy chula, la verdad. Respecto a King, solo he leído un libro y no me convenció mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    También tengo muchas ganas de leer a Gómez-Jurado, que menudo hype con Reina Roja, la verdad.
    En cuanto a Canción de hielo y fuego, por un lado me apetece volver a saber de la historia, aunque sea precuela, pero necesito que publique de una vez la continuación... me quedé en el quinto (no lo he terminado) porque estoy esperando, pero nada, oye.
    ¡Un saludo y disfruta mucho de las que te quedan!^^

    ResponderEliminar