lunes, 4 de marzo de 2019

IMM Febrero 2019

 





Este mes traigo mogollón de thrillers, mis favoritos. Estoy contentísima con mis adquisiciones y aunque estoy a tope con las lecturas, al terminar una no sé para cual irme porque tengo ansia de todas a la vez jaja. Las fotos no son muy buenas, he tenido que hacerlas deprisa y corriendo pero espero que os sirvan porque hay alguna que otra portada chulísima. ¡Empezamos!









 Primero, La boda de Rachel Chu es de Kevin Kwan, el autor de Locos Ricos y Asiáticos. Pese a que esa novela se llevó muy buenas críticas no la he leído así que he visto esto como una oportunidad perfecta para probarlo. Tiene muy buena pinta y será mi próxima lectura, seguramente. A su lado, Viuda al fin de Minna Lindgren. Es la autora de la trilogía de Helsinki, la cual también se llevó muy buenas críticas y que pese a intentar hacerme con ellos, tampoco pude leer. Otra oportunidad muy bien aprovechada pues ya está reseñado en el blog. Me llevé un desencanto al final pero en general estuvo bien y me dejó con ganas de leer la trilogía. Vienen de parte de la editorial, aunque estoy especialmente contenta porque La boda de Rachel Chu ha sido mi primer envío de Edición Anticipada. Nunca había llegado a tiempo antes pese a llevar más de un año inscrita.



Estos son dos intercambios. Voy acumulando la saga de Josh Verdon pese a no haberla empezado todavía. Gracias a este la llevo al día excepto por el útlimo, pero es que Controlaré tus sueños tiene una pinta genial, no podía resistirme. La Caza llevaba mucho tiempo en mi lista de deseos pese a haber leído malas críticas. Aun así tengo muchas ganas de leerlo y al fin voy a poder quitarme la espinita.




Estos dos son envíos de planeta(y su sello Destino). Los crímenes de Alicia de Guillermo Martínez creo que es la continuación de Los Crímenes de Oxford aunque sólo tienen en común los dos personajes principales. Igualmente, no es necesario leer el antecesor, ni siquiera ver la película porque esta historia es totalmente independiente. Ya está reseñado y fue bastante interesante, lo recomendaría, aunque quizás no a todo el mundo. A su lado, La primera y última nieve es una fantasía bastante aclamada. Es mi actual lectura y aunque llevo poco pinta bastante bien. Es el cuarto de una saga pero el primero en orden cronológico pero como el autor recomienda leerlos de esta forma, Planeta los traerá así a España.




Y aquí tenemos más thrillers. El intercambio fue mi última lectura y os dejé la reseña hace unos días. Debo insistir en que amo su portada, me absorbe por completo aunque el libro podría haber sido mucho mejor. Aun así, es bastante interesante. A su lado y con la misma tipografía Sin Rastro de Caroline Erikkson. Tampoco me convenció. No fue malo pero al igual que su compañero de foto, podría haber dado más de sí. También os dejé la reseña en su momento por si queréis echarle un vistazo.






Por último, mi regalo de San Valentín. Como El método 15/33 me encantó hasta decir basta, obligué a mi novio a leerlo. Es por eso que en cuanto se enteró de que habían sacado una segunda parte(pese a que no tenemos claro si está del todo justificada) estaba esperando el momento de regalármela y que los dos pudiéramos disfrutar de ella. No me gusta mucho la portada pero junto a su antecesora quedan geniales.



8 comentarios:

  1. Cuantas adquisiciones. Espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He oído thriller? Me encanta jaja El plan 15/33 lo leí no hace mucho y me gustó.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! La verdad es que no compartimos gustos en esta ocasión porque no me llaman nada los thriller, pero espero que puedas disfrutarlos mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué de adquisiciones!! Yo quiero leer el de la Boda de Rachel Chu :)

    Espero que disfrutes de todas las lectutas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo muchas ganas de leer Los crímenes de Alicia espero hacerme con el pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Solo coincidimos en uno. Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Madre mía! Cuantos libros ^^ La caza también quiero leerlo y también he visto críticas reguleras pero es que tiene algo que me da curiosidad. El intercambio lo descubrí el otro día y tiene buena pinta, a ver qué tal y El plan 15/33 no lo tengo nada claro, para mí la historia quedó cerrada en el primer libro.
    Disfruta mucho de las lecturas, ya tienes nueva seguidora :p

    ResponderEliminar