sábado, 30 de marzo de 2019

In My Mailbox - Marzo 2019




Toca presentar todas las novedades de mis estanterías de este mes. Algunas eran bastante esperadas y otras, sorpresas por descubrir. Decidme qué opináis sobre estas lecturas... ^^


 Cielo infinito es la tercera y última parte de la trilogía El piso mil de Katherine Mgee. Con este ya tengo los tres en mi estantería... Esperando. Y es que pese a tenerles ganas(aun con todas las malas críticas que he leído por ahí) sólo los he ido acumulando, sin llegar a leerlos en ningún momento. Lo mío tiene cárcel ^-^" A su lado, Honor entre ladrones. No me llamaba especialmente la atención, de hecho, creo que tampoco ha sido muy bien recibido, pero ya que iba a hacer un intercambio, decidí darle una oportunidad para aprovechar mejor el envío. 



Ahorcado es mi actual lectura. Se trata de la segunda parte de Ragdoll de Daniel Cole y NO son independientes. Yo no tenía ni idea de esto y, aunque lo estoy sacando adelante, estoy bastante perdida. No es una mala historia y tiene muy buenas escenas pero no me está gustando demasiado. A su lado, todo lo contrario en cuanto a género. El castillo en las nubes es la nueva novela de Kerstin Gier, de la cual he leído casi todo(sólo me falta el final de silber). Me gustó muchísimo como os conté en su reseña.


Todo lo que sucedió con Miranda Huff era una novela muy esperada. La devoré en poco tiempo y, como os conté en su reseña, tuve sentimientos encontrados. Es una novela muy interesante y no necesita publicidad ya que Javier Castillo ya consiguió hacerse un hueco en el panorama literario con su anterior(y primera) novela. Merece la pena seguirle la pista. A su lado, ya me han enviado mi novela más esperada de las novedades de Suma de abril. Le tengo el ojo echado a La novia perfecta desde principios de año y estoy deseando cogerla. Sólo temo estar saturada de thrillers y no disfrutarla tanto como esperaba.


Por último, este año volví a ganar el reto 1 book 1 coin. Podía escoger un libro de hasta 20 euros por lo que sin dudarlo escogí El señor de las sombras, el último(aunque no tan novedoso) de Cassandra Claire. Pese a ser muy fan de Cazadores de sombras aun no he empezado esta última saga, en parte porque como todos, quedé muy decepcionada con el sexto de la historia principal. Espero lanzarme muy pronto y arrepentirme por haberlos aplazado tanto.
A su lado, mi edición favorita de 1984. Es un eterno pendiente y será de mis próximas lecturas ya que hace unos meses que no leo ningún clásico.

8 comentarios:

  1. ¡Que de libros! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Disfrurta de los libros. Entre mis pendientes tengo 1984. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno. He leído los dos primeros del piso mil pero es que no terminan de convencerme... leeré el último pero también estos haciendo ganas... El de javier castillo me llama muchíiiisimo y cazadores de sombras he leído solo la saga principal y quiero seguir con los demás pero creo que primero verá la serie.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno de esos libros, pero yo también tengo pendiente la última trilogía de Cazadores de sombras. En mi caso, no la he empezado porque todavía no me he puesto con Los Orígenes, y no porque me decepcionara la sexta parte de la saga principal, la cual me gustó bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De todos ellos, me pasó igual con Cazadores de sombras, que el final me dejó fría. Espero que 1984 te guste, es un gran libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo estoy leyendo el segundo de Cazadores de Sombras, así que imagino que tardaré en hacerme con ese último jajaja Con lo larga que es la saga... Y respecto a "1984" me llama muchísimo, lo compré en Madrid en octubre y espero poder leerlo en verano.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Me llamaba la atención Ahorcado, gracias por avisar que no es independiente, así o lo dejaré pasar o me haré con la primera parte

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalos y ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar