martes, 30 de julio de 2019

In My Mailbox - Julio 2019

 Este mes he superado con creces mis expectativas tanto en cantidad como en calidad. En agosto la verdad es que no espero absolutamente nada. Con suerte conseguiré un par de las ofertas de 5,95 de el corte inglés pero creo que para cuando llegue ya se habrán agotado los que busco. Pero volvamos al presente, aquí tenéis mis maravillosas adquisiciones de julio.












En primer lugar, Plaza & Janés me ha enviado los dos libros publicados de la saga de Stranger Things. Técnicamente son independientes ya que tratan temas distintos y están escritos por autores diferentes y les tengo muchas ganas, sobre todo al último. Intentaré que sea de mis próximas lecturas ya que aun tengo la tercera temporada fresca y así evito perder detalle.



Voz llega gracias a un intercambio. La premisa llama bastante la autención y he leído críticas bastante buenas acerca de él. Expectativas aparte, me parece bastante original así que no podía dejarlo escapar. A su lado, Cleptómanas pese a su horrible portada tiene incluso una serie en Netflix y parece ofrecernos muchos culebrones. No espero mucho de él así que espero que me gane con poco. Una vez terminado, le daré una oportunidad a su adaptación así que si la habéis visto contadme un poco en los comentarios.

 Llevo esperando Yo después de ti desde que salió. Al fin se ha venido a mi estantería gracias a un intercambio. Me encanta esta edición y espero conseguir en papel los otros dos así que si ya os habéis cansado de ellos aquí tenéis una interesada. A su lado, me llegó por sorpresa La librería de los corazones solitarios aunque la verdad es que pensaba pedirlo. Tiene pinta de ser precioso y me apetece una lectura de ese estilo aunque más cerca del otoño.
Este último fin de semana me he ido de vacaciones y en uno de estos típicos puestos de segunda mano encontré American Gods, la famosa novela de Neil Gaiman. Tenía pensada leerla en pdf pero al verlo tan accesible(y más extenso de lo que creía) no dudé en hacerme con él. Espero entender la serie mejor con su lectura ya que actualmente estoy un poco perdida. A su lado, El legado de Stieg Larsson es un libro muy interesante sobre las investigaciones que llevaba a cabo el famoso autor de Millenium. Aun no he leído la saga pero no me hace falta para disfrutar de este el cual me resulta bastante interesante.

 Por último y gracias también a un intercambio al fin he terminado de coleccionar los libros de Javier Castillo. Me encantó el día que se perdió la cordura y ya era hora de seguir la saga. Dicen que es tan bueno como el primero así que tengo las expectativas algo altas. A su lado, por fin me hice con los funkos de los androides 17 y 18 de Dragon Ball Z. Me dije que no compraría funkos de ese anime porque hay tantos que voy a empezar y no parar pero cuando vi que los iban a sacar no pude evitar romper mi promesa. Me encantan esos personajes y están muy bien hechos. Eso sí, me prometí no comprarlos hasta que pudiera hacerlo en pareja y eso sí que lo he cumplido.


4 comentarios:

  1. Hola! Veo que hay mucha cosa nueva este mes, espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído el de Javier Castillo y aunque me gustó mucho más el primero, el segundo no está mal.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    no conozco ni uno jeje aunque de Javier Castillo hablan tan bien, que me da curiosidad...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hay unos cuantos que me llaman. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar