domingo, 31 de mayo de 2020

In My Mailbox Abril-Mayo 2020


La semana previa al estado de alarma llegó el volante de correos informando de que tenía un paquete que recoger. Se ofrecieron a hacerlo por mí ya que yo estaba trabajando y me venía fatal pero decidí rechazarlo y esperar al fin de semana para recogerlo yo misma. Como ya imaginaréis, ese sábado el confinamiento se hizo oficial y mi paquete se quedó todo un mes retenido mientras yo me preguntaba qué era, si lo devolverían o hacía intentos vanos de ir a por él. Moraleja: nunca rechacéis un favor...
El paquete resultó ser de Harper Collins y contener La otra mujer, de Daniel Silva. Como os comenté en su reseña me decepcionó, no por él sino por mí, que he resultado no ser fan de este tipo de novela. 

En abril, obviamente no llegó nada, de milagro pude hacerme con ese, así que saltamos directamente a mayo.

Mujeres que no perdonan ha sido la última reseña que he subido al blog. Me lo he bebido pese a estar siempre un poco reticiente a leer a Camila Lackberg(como explico en su reseña, no soy muy fan de los thriller nórdicos). Llega de parte de Planeta. En defensa de Jacob, de William Landay es de Ediciones B. Ya le he echado un vistacillo y es algo pesado, espero que coja ritmo porque la sinopsis llama mucho mi atención.

La sexta trampa es el final de la trilogía de El cuarto mono. Estaba esperando ansiosa su salida cuando recibí un correo de planeta informando que el ejemplar estaba de camino y casi muero. Parece un poco más extenso que sus predecesores y estoy deseando hincarle el diente. Nueve perfectos desconocidos es la nueva novela de Liane Moriarty. Sólo la conozco por Un domingo como otro cualquiera, el cual ni me gustó especialmente ni me disgustó así que he querido aprovechar para darle otra oportunidad.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno aunque a Nueve perfectos desconocidos le tengo ganas, ya que he visto muchas reseñas positivas. Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones, tiene una pinta genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de leer La sexta trampa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El mes pasado leí El cuarto mono y estoy deseando leer la segunda parte, aunque como estoy comprando las ediciones de bolsillo tendré que esperar hasta que saquen el tercero. No tenía claro si era trilogía o una saga más larga.
    Nueve perfectos desconocidos es mi lectura actual y me está encantando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué faena lo de correos, pero bueno, ya los tienes todos contigo XD
    De los cuales, me llama mucho el último de los desconocidos. A ver qué tal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar