viernes, 2 de abril de 2021

In My Mailbox - Marzo 2021


Este mes viene cargadito de envíos. Estoy muy contenta: autores que estaba deseando conocer, otros que amo y grandes descubrimientos pero ¡no doy abasto! Aun así, hay algún que otro reseñado así que si queréis saber un poco más sobre lo que ha sido este mes para mí aquí os presento a mis adquisiciones.



De parte de la Editorial Suma de letras he recibido Muerte de una sirena, de A. J. Kazinski y Thomas Rydhal y Los mejores años de Kiley Reid. El primero es un retelling del clásico cuento de la sirenita convertido en un macabro thriller mientras que el segundo es una sátira sobre el racismo, el clasismo y el amor. De éste último tenéis disponible la reseña que hice en el blog.

 



Booket publicó recientemente la trilogía Sombras de Magia de V. E. Schwab. He leído decenas de buenas críticas de sus novelas pero hasta ahora no he leído ninguna y cuando vi estas preciosas ediciones en esta monada de formato bolsillo tuve que aprovechar. Estoy deseando descubrir a esta autora de la que todo el mundo habla con Una magia más oscura.



Darse un tiempo (y otras mentiras) es la primera novela del director Dani de la Orden. Sus películas me resultan muy amenas pero la verdad es que con esta novela he conectado especialmente, merece mucho la pena. Tenéis la reseña aquí. Por otro lado, también recibí la maravillosa nueva novela de J. D. Baker escrita junto a James Patterson, Los crímenes de la carretera. Este thriller psicológico no tiene nada que envidiar al resto de libros de sus autores. Tenéis la reseña aquí. 

Estos dos también llegan de parte de Planeta. Territorio negro es una recopilación de crímenes reales que ocurrieron en algún momento en España. No estoy acostumbrada a leer No ficción pero sí a ver documentales de este tipo por lo que espero llevarme una buena impresión. A su lado, Nuestra casa es mi actual lectura. Se publicó el día 31 y aunque lo categorizan(incluso lleva una pegatina) como "thriller del año", a mí la verdad es que se me está haciendo cansino. Aunque no voy ni por la mitad.

Estos son los únicos que no vienen de editoriales. Y no, tampoco son de intercambio, como es habitual en mí. Los compré de segunda mano hace como dos meses pero, por culpa de las restricciones de movilidad, no podía quedar con el vendedor. Aun no los he leído porque tengo mucho pendiente pero tengo muy buena impresión sobre Cero se repite siempre. Mala magia es un libro middle-garde, pero recuerdo terminar muy contenta otro libro del autor y me gustaría tener más en mi estantería.

Estos vienen de parte de Ediciones B. El astrónomo es mi apuesta histórica de este mes(no soy muy fan del género pero últimamente trato de darle una oportunidad de vez en cuando) y de momento sólo os puedo decir que tiene una edición preciosa. Ni una más ha sido mi última lectura y la verdad es que, tras haber traspasado la barrera en la que me di cuenta de que el libro no era como yo lo esperaba, lo disfruté mucho. Tenéis la reseña aquí.


5 comentarios:

  1. Good morning!
    Best wishes from Poland!
    A wonderful blog dear, very fascinating and inspiring!
    I like it here. Would you like to follow for follow?
    I like being in touch with wonderful, creative people and their blogs. :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que te has hecho con una buena cantidad de libros este mes. No he leído ninguno de los que mencionas, aunque de la trilogía de VE Schwab he oído muy buenas críticas, así que estoy segura de que lo vas a disfrutar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Que de libros! Disfrútalos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros pero a Los mejores años y a Nuestra casa les tengo bastantes ganas. Un besote y a disfrutarlos mucho :)

    ResponderEliminar