domingo, 3 de octubre de 2021

IMM - Septiembre 2021

 


Tengo tan poco tiempo para leer que me niego en rotundo comprarme más libros por propia voluntad. Por eso este mes sólo han llegado envíos de editoriales y uno de ellos incluso ha sido por sorpresa.

Incertidumbre, de Miguel Alcatud fue uno que no pude dejar escapar de las novedades de Suma. Sin llegar a las 300 páginas nos presenta una historia de terror actual a la que estoy deseando hincarle el diente.

El jueves siguiente es la segunda parte de la saga El club de los jueves y ha sido un envío totalmente sorpresa por parte de Planeta. Siempre tuve curiosidad por estas novelas pero nunca me decidí a leerlas. Este ha sido el empujoncito que necesitaba(eso sí, tendré que averiguar si puedo empezar por este o debo hacerme con el anterior...).

La hija olvidada es una novela histórica recibida de parte de Umbriel. Siempre estoy leyendo thrillers salpicados de alguna que otra distopía así que me he atrevido por algo distinto. De momento he leído buenas críticas aunque me parece que no es autoconclusivo.

3 comentarios:

  1. Hola! Espero que los disfrutes mucho! La Hija Olvidada tiene muy buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Ya nos contarás que tal tus lecturas :)
    A mi también me llama el de La hija olvidada, desde luego tiene pintaza y de vez en cuando me gusta leer histórica.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con El jueves siguiente. Disfrútalos!

    ResponderEliminar