lunes, 3 de marzo de 2014

IMM Febrero 2014



 ¡Buena semana blogueros!
Hoy os traigo(con un poquito de retraso) el In My Mailbox de febrero.
Como ya dije el mes pasado este año me he prometido aplicarme y hacer un IMM todos los meses, que tengo muy abandonada esta sección. Además, últimamente no doy a basto entre libros que saco de la biblioteca y libros que me dejan mis amigos(cosas que no hacían desde hace tiempo y de lo que pronto se me acabará el chollo, porque no me quedan libros suyos que no haya leido)
Así que aquí os dejo las fotitos de familia, que han tenido que ir por separado antes de empezar a profundizar.

 Comienzo por mi atascada "Entrevista con el vampiro". Una amiga lo sacó de la biblioteca y le encantó, y dio la casualidad de que al dia siguiente lo encontré en casa de un amigo así que se lo pedí. No llevo ni 100 páginas creo, pero es que al principio todo va muy lento y no tiene mucho interés. Aun así se nota que es un buen libro, espero llevarme una muy muy muy buena impresión de él.
 En segundo lugar "La llamada de los muertos". Con ella acabo prácticamente la saga de Crónicas de la torre. Llevaré unas 100 páginas o así pero tengo que meterle el turbo porque el miercoles debo devolverlo a la biblioteca. Al igual que sus precedentes, tiene un "extra" al final, que en este caso es un texto escrito del reves que debe leerse con un espejo. Os dejo foto:



 De la biblioteca también es este "10 negritos", famosa novela de Agatha Christie. Tengo la reseña hecha desde hace tiempo pero aún no la he subido. Es un libro bastante cortito pero muy cargado e interesante. Recuerdo que también me costó un poco leerlo, pero no me atasqué ni nada, es simplemente la fuerza de el texto tan oscuro y culto. Os hablaré de él pronto.
 Este es el que más estoy aplazando. Me lo dejó una amiga justo cuando terminé "Rastro" y aún no lo he empezado. Tenía muchas ganas de leerlo pero ya estoy perdiendo el interés. También estaba deseando terminarlo para poner fin a otra saga, pero al parecer la autora va a escribir un cuarto libro así que tengo tiempo.







Por último os hablaré de "La maldición del maestro". Ya sé que queda raro que os hable primero de la tercera parte de la saga y deje la segunda para el final, pero es que de esta tomé más fotos. También lo saqué de la biblioteca, e hice la reseña que podéis encontrar aquí.
Hay una cuarta parte que es independiente de la historia y mucha gente no se lee, pero yo seguramente me haré con ella y la acabaré del todo. Os dejo las imágenes de los anexos de este libro.





2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    La saga de Anne Rice es una de mis favoritas, pero hay gente que la odia jaja No sé, creo que son unos libros que o bien te encantan, o bien aborreces ^^

    Un besote y disfruta las lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. No pude terminar la saga de Anne Rice, además de que tengo cierta manía a la autora por su trilogía de La bella durmiente XD
    La saga de Las crónicas de la torre es genial, al igual que Memorias de Idhún.
    Y Diez Negritos de Agatha Christie es uno de mis libros favoritos.
    Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar