miércoles, 26 de noviembre de 2014

Problemas - ¡Blog en pausa!

¡Hooola blogueros y blogueras a los que les intereso!
No se si habreis notado que hace ya un tiempo que ni contesto a los comentarios ni publico nada nuevo, pues bien, ahora os contare el motivo:
Resulta que estuve una semana con fiebre y ni lei ni creo que publique mucho ni nada, tiraba de borradores donde tengo algunas reseñas guardadas. Cuando me puse mejor empece a sentirme rara, todo el dia debil y sedienta pero intentaba hacer mi vida normal. Pero no, poco tiempo despues empece a sentir problemas en la vision que me impedian leer T^T asi que tuve que seguir tirando de borradores o leer 10 paginas al dia cuando me sentia mejor. Asi he estado dos semanas, cada vez mas debil y paseando libros sin abrirlos porque solo me apetecia descansar. Finalmente una madrugada me desperte vomitando hasta que no podia mantenerme en pie y me llevaron al hospital. Alli he estado 3 dias reponiendome todos los nutrientes que habia perdido junto con 10 kilos de mi peso esa semana y resulta que...Soy Diabética *^*
Necesite unos dias mas en casa para ponerme mejor en los que tampoco me apetecia conger el libro y ahora que estoy bien tengo que hacer examenes que me he saltado mas los que ya vienen porque apenas queda un mes de este horrible curso que es segundo de bachillerato :C Por ese motivo dejo el blog en pausa, hasta por lo menos el dia 10 de diciembre, aunque intentare hacer alguna entradita suelta en estos dias. De momento es que ni puedo adelantar lecturas para el blog, debo leer "El arbol de la ciencia" y "Cronicas de una muerte anunciada" para este lunes, asi que espero disfrutarlas porque es lo que hay.
Un beso

8 comentarios:

  1. Vaya, bueno lo importante es que ahora que sabes lo que te pases que descanses y te recuperes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ay pobre :( Pero lo importante es que tú te recuperes, y que estés bien!! No te preocupes por el blog, entiendo cómo estás y ahora necesitas descansar y ocuparte de los estudios estos días ^^ Así que nos vemos a la vuelta, y espero que con las pilas a tope ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, lo siento mucho cielo. En mi familia hay varios diabéticos y se lo jodidillo que es.
    Por supuesto, lo primero es la salud, descansa y recupérate.
    Aparte eso, que si además tienes exámenes...así que también tendrás que estudiar estando enferma, que lata.
    Bueno, mucho ánimo con todo!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. bebe, losiento aqui estamos para todo!!! descansa!!! besos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! ^^

    Dios... Pobrecita, sí que lo siento :( Ya me imagino la mal que lo pasaste... :( Me alegro de que ahora estés mejor y, bueno, ahora a cuidarse, ¿vale? :)
    Te entiendo perfectamente, yo tampoco doy a basto este curso (y espérate cuando lleguemos a julio... ¿te apuntas a llorar conmigo? xD).
    Muchísima suerte con los exámenes y, por supuesto, con las lecturas ^^
    ¡Un besazo muy grande, acaba de recuperarte y pasa un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Vaya faena, ahora justo que te detecten diabetes, espero que te recuperes lo mejor posible, al menos, que ahora sabes lo que pasa, se puede controlar, de momento a descansar lo que se pueda y a cuidarse! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, lo siento mucho :(
    Espero que te mejores y puedas llevar bien. Y por nosotros no te preocupes, que te esperaremos lo que haga falta.
    Cuídate mucho! Un beso <3

    ResponderEliminar