domingo, 5 de agosto de 2012

IMM - Julio 2012

¡Hola bloguer@s! Hoy decido enseñaros mis adquisiciones de julio ya que he realizado mi primer intercambio, y estoy muy contenta con él. Me gustaría seguir enseñandoos libros de meses anteriores así que cuando pueda seguiré haciendo IMM antiguos. Hoy tocan los siguientes libros:



El primer libro que recibí ese mes fue "En llamas" por parte de El circulo de lectores, al que tengo encargada la trilogía y con la que me regalan merchandaising. Con este segundo libro he recibido un cuaderno muy bonito del distrito 12. Este libro lo leí hace mucho tiempo, me lo prestaron, pero lo quería tener yo en papel. Reseña aquí.



El segundo libro(que como podéis ver me ha costado solo 3 euros) ha sido "Posdata: te quiero" y me lo compré en Hipercor en una oferta de libros al precio ya mencionado. Me fijé en él porque me lo había recomendado una prima y mis amigas también me han hablado muy bien de él. Espero que me guste.


Y por último el envío recibido por parte del blog Sintonia Literaria. Ha tardado 5 días en llegar y lo ha hecho en muy buen estado. Además también me han mandado un separador con la cabecera de su blog. Yo no sé hacerlos pero intentaré aprender para el próximo intercambio.¡Muchas gracias! Será mi próxima lectura.


3 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones. Los de "los Juegos" hay que tenerlos ^^. El de "posdata" lo quiero leer y si no me equivoco, he visto la película...

    El de "nieve en primavera" me llama la atención, estaré atenta a tu reseña!!

    bss ^^

    ResponderEliminar
  2. CUANTAS LECTURAS!
    En mi opinión, 'En llamas' es el mejor libro de la saga Los Juegos del Hambre. Espero que disfrutes de tantas lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, soy tu seguidor número 50! Qué ilusión!!
    PD: un consejo: si quieres más comentarios, desactiva la validación de palabras.

    ResponderEliminar