lunes, 4 de junio de 2018

In My Mailbox - Mayo 2018

No conocía la saga La puerta de los tres cerrojos pero cuando lo vi en un grupo de libros nueva y a buen precio aproveché para hacerme con ella. Es middle-garde y está llena de dibujitos o textos llamativos aunque no tantos como en otras novelas más infantiles. Trata sobre ciencia y está cargada de leyes y datos super curiosos. Parece que es una reedición y que es un libro que se lee en muchos colegios. Estas nuevas portadas molan bastante y me gustaría saber si tendrá 3a parte(al ser 3 cerrojos) o acaba aquí. Si sabéis algo sobre ella, me encantará leerlo en los comentarios.

En el IMM anterior os mostraba que había encontrado Envidia, de Anne Godbesen, la tercera parte de la saga Latidos. Es justo por la que voy pero no tengo ninguno de ellos así que este mes, me decidí a completarla. Primero busqué la cuarta y última parte, Esplendor, para poder leerla justo después de la otra y poder acabar la tetralogía. Más tarde, me hice con Latidos y Rivales para tenerla completita. Todas de segunda mano, pilladas en wallapop, a 4 y 5 euros. Os dejo las reseñas de las dos primeras partes aquí y aquí.  

 Otras de las compras en Wallapop fue Antihéroes de Iria y Selene. Venían una vez más a Sevilla a presentar el libro y firmar y yo no quería sentirme perdida cuando hablaran de esta historia así que aproveché para hacerme al fin con él. Tenía las expectativas muy altas pero aunque luego no se cumplieron fue muy buen libro. Os dejo aquí su reseña. Sonia y el ladrón de besos es un envío de Titania. Será de mis siguientes lecturas porque es bastante corto y promete ser ágil y divertido.



Estos llegaron por sorpresa de parte de planeta. Me encanta Agatha Christie y no he leído ninguno de estos dos así que me ha encantado encontrármelos en el buzón. Siempre me ha llamado más la atención Muerte en la Vicaría. Además, es el primer caso de Miss Marple. mi favorita de los personajes de Agatha. El misterioso caso de Styles es el primer libro de la autora y primer caso de Hércules así que también será muy interesante de leer.



 Por último, la edición anticipada de El hombre de Tiza llegó de parte de Plaza & Janés. Lo flipé mucho cuando lo vi. Su portada es de pizarra y puedes escribir en las líneas y el ahorcado todo lo que quieras y borrarlo más tarde. El libro me ha encantado, muy del estilo Stephen King(como ya sabréis si lo habéis leido o bicheado por ahí). Os dejo su reseña por aquí. A su lado Buscame de J. S. Monroe ha sido un intercambio. Sin embargo, el paquete se perdió y la mujer que lo envió tuvo que comprarme uno nuevo ^-^"



¡Y esto ha sido todo! También encontré de oferta por menos de 10€ en amazon todos los funkos de Death Note así que me hice con la parejita :) Estoy muy contenta con las adquisiciones, me encanta el lomo de El hombre de tiza y las portadas de la saga Latidos. ¿Y a vosotros?

3 comentarios:

  1. Solo coincidimos con El hombre de tiza. ¡Disfrútalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Menuda torreeee. No coincidimos en ninguno.
    Besos y que disfrutes de todos..

    ResponderEliminar