domingo, 5 de mayo de 2019

In My Mailbox - Abril 2019


Este mes me he llevado muchas sorpresas. Historias que ansiaba me han decepcionado. Historias por las que sentía indiferencia me han gustado mucho y libros que no esperaba leer han llegado a mis estanterías. Vamos con mis adquisiciones de abril.


 Primero los envíos de Páginas de espuma. Ajuar funerario es un fantástico libro de relatos de Fernando Iwasaki que fue adaptado al cómic hace unos meses. El dibujo es sencillamente precioso y las 18 historias escogidas son bastante buenas. Recientemente ha sido la feria del libro de mi pueblo y, como el autor vive aquí, he tenido la oportunidad de asistir a una presentación y charlar con él. Parece ser que se está intentando publicar una segunda parte ya que el libro original consta de 100 relatos y no puedo esperar al momento en que eso ocurra. Muero de felicidad. Tenéis la reseña aquí.
Por otro lado, los ensayos completos de Poe aun está esperando en la estantería. Ya he leído varios recopilatorios sobre relatos suyos y me gusta bastante así que estoy casi segura de que lo disfrutaré. Digo "casi" porque, como os decía al principio, ya no sé que pensar en cuanto a mis expectativas....
 Todo comenzó con "El mapa de los días" de Ransom Riggs. No es que lo ansiara, puesto que el anterior acabó bastante cerrado, pero fue una buena trilogía y esperaba desentrañar nuevas historias que me desvelaran tramas ocultas en las que antes no se pudo profundizar. Sin embargo, me llevé un buen chasco en todos los sentidos, como podéis corroborar en su reseña. A su lado mi actual lectura "La última carta de amor". No puedo contaros mucho porque sólo llevo el prólogo (estoy sufriendo un señor parón lector) pero tengo altas las expectativas por críticas que he leído y lo mucho que me gustó "Yo antes de tí"(de los siguientes, no os puedo hablar, porque ahí me quedé). 
Mi segunda sorpresa llegó con "Cuando nadie nos ve" de Sergio Sarria. Como os comentaba en su reseña no soy para nada fan de la Semana Santa(de hecho, estoy en contra) por lo que no tenía las expectativas muy alta. Sin embargo, finalmente la novela me ha gustado muchísimo y pienso que es de los thrillers más originales que he leído últimamente. Por otro lado, ha llegado Circe. No esperaba leerlo pese a todas las buenas críticas pero me surgió la oportunidad y la acepté, creo que merecerá la pena.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que los disfrutes mucho y ya no contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo empecé con la trilogía de Miss Peregrine y nunca la he acabado. Tengo que solucionarlo. Disfruta mucho con tus lecturas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Muy buenas adquisiciones ^^
    <3

    ResponderEliminar